viernes, 12 de noviembre de 2010

Tengo una amiga

Tengo una amiga con la que hablo una vez cada mucho tiempo. Siento debilidad por ella porque sé que se preocupa mucho por mí y porque quiere mucho a mi hija.

Mi amiga es una de esas personas que no lo ha tenido fácil en la vida, pero que ha buscado la felicidad en cada rincón de su día a día. Ella es una luchadora, y cada experiencia que te cuenta lo demuestra.

A mi amiga le gusta viajar, y tiene fotos de todas las tapas de las alcantarillas de Europa. Tiene fotos de las tapas de las alcantarillas porque es una observadora, y se ha dado cuenta de que los ayuntamientos de este mundo plasman su personalidad en las tapas de sus alcantarillas, y resulta que hay tapas de alcantarillas muy bonitas. Yo nunca me habría parado a observar una alcantarilla, pero mi amiga sí, porque le gustan los pequeños detalles.

Mi amiga vale mucho, y tiene la suerte de tener a su lado un hombre que la quiere y la valora.

Mi amiga es muy cariñosa, y trabaja con niños pequeños. Se sabe cada rincón de la personalidad de sus alumnos, porque a mi amiga le gusta ver más allá de lo que se ve a simple vista en las personas, incluso de los bebés, porque sabe que cada persona es única, y sabe que las cosas no se hacen porque sí, que todo lo que hacemos tiene un porqué.

Mi amiga es muy trabajadora, y se levanta a las 6 de la mañana para llegar a su casa a las 8 de la noche, y no se le caen los anillos con cosas con las que a mí sí se me caerían.

Mi amiga es tremendamente generosa, y con cada cosa que hace piensa en tener un detalle con la gente de su alrededor. El día de su boda compró un juguete para cada uno de los niños que asistieron, y compró uno de más para Abril.

Mi amiga es muy guapa, pero no estoy muy segura de que ella lo sepa.

Mi amiga tiene muy claro lo que espera de la vida, y lucha todos los días por ello. Mi amiga sabe muy bien lo que quiere, y eso es algo que admiro mucho en ella, porque la mayoría de la gente va por la vida a la deriva. Mi amiga no, mi amiga busca su felicidad, y como la encuentra, mucha gente la envidia y la tacha de que "tiene mucha suerte", pero mi amiga no tiene suerte, mi amiga tiene mucha fuerza.

Mi amiga es sensible, y lloró cuando le conté algunos de mis problemas. Sabe escuchar, y sabe exactamente qué preguntas hacerte para hacerte pensar. Y eso es alguien que casi nadie consigue, hacerme pensar en algo que no me había planteado antes.

Mi amiga es muy abierta, y todo el mundo la quiere mucho. Me gustaría ser como ella, porque yo nunca he sido de esas personas a las que todo el mundo quiere.



Tengo mucha suerte de tenerla como amiga, porque mi amiga es una entre un millón.

4 comentarios:

mamá dijo...

Pues sí tienes mucha suerte de tenerla como amiga, pero a lo mejor es que tú te merces tenerla como amiga y otras no.

Unknown dijo...

NO SE SI PODRE ESCRIBIR DESPUES DEL PANZON A LLORAR QUE ME HE DADO.ME HE LEVANTADO ESTA MAÑANA PACHUCHA CON LA GARGANTA UN POCO PERJUDICADA Y HE DECIDIDO HACER UNO DE MIS EXAMENES DEL CURSO QUE ESTOY HACIENDO ON LINE.ANTES DE APAGAR EL ORDENADOR HE QUERIDO METERME EN TU BLOG PERO ME HE QUEDADO FLIPADA DE LEER TANTAS COSAS BONITAS ACERCA DE MI.ESPERA QUE VOY A POR OTRO PAÑUELO........

Unknown dijo...

Asique hoy son unos de esos dias que necesitas que alguien de fuera te diga algo bonito.pues solo puedo decirte GRACIAS.y espero seguir contando contigo.que sepas que tienes una familia maravillosa,luismi ,abril,tu mami, juno....Y tambien decirte que siento por todo lo que has pasado ultimamente pero que no importa que hay que seguir adelante cueste lo que cueste.un besazo enorme

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Web Statistics