miércoles, 31 de agosto de 2011

Jerky bastard

Hoy me apetecía volver la vista atrás hacia algo que hice hace mucho, mucho tiempo con muchísima ilusión: un vídeo para mi novio americano. No llegó nunca a verlo mientras aún éramos pareja, pero se lo envié cuando lo terminé, al menos para que supiera toda la energía que yo le ponía a nuestra relación cuando todavía existía. Las imágenes son de cuando estuvo un mes en España.

Terminamos fatal antes de que lo terminara y él prácticamente ni me agradeció el vídeo (ni el vídeo ni nada en general), pero yo me alegro de al menos haberlo terminado, aunque fuera con toda la pena de que sería en vano, estoy muy orgullosa de mi trabajo, sobre todo teniendo en cuenta de que lo hice sola sin ayuda de nadie y que por aquellas épocas no tenía ni idea de informática.


Ahora lo puedo ver tranquilamente sabiendo que tengo mi vida totalmente encarrilada (y mucho), pero me costó mucho darme cuenta de que en realidad él nunca se portó bien conmigo y romper con él fue un duro golpe para mí.



Espero que les guste:





1 comentario:

Bego dijo...

Que bueno tia que regalazo menudo capullo si no lo valoro! Yo quiero uno igual... el vídeo eh??? No el pollo, jajaja nooooo el pollo no, contigo no bicho!

Web Statistics