sábado, 27 de agosto de 2011

Malita, muy malita

Nuestra visita al zoo a ver las crías de oso panda y el espectáculo nocturno de delfines ha sido un estrepitoso batacazo: hemos llegado, nos hemos chupado la cola correspondiente, hemos entrado, hemos ido a canjear la entrada por el bono parques (con lo poquito que queda de año sale muy barato), hemos visto de cerca los flamencos... y mamá se ha puesto malita malita a morir, así que nos hemos ido, y ya que tenemos el bono parques, volvemos mañana.


Parece que salir ayer de noche con una falda súper-mega corta y sentarme en una silla de metal que me provocó una sensación de frío en los muslos de lo más otoñal tuvo sus consecuencias: tengo una cistitis mortal. Para los que no estén familiarizados con la cistitis, se trata de una enfermedad súper asquerosa a la que una servidora tiene tendencia que consiste en que si coges frío en tus partes íntimas por alguna razón, estás fastidiada. Tienes ganas de ir al baño constantemente pero cuando vas no hay nada, y si por alguna casualidad hay, es una triste gotita solitaria que pica como un demonio y que hace que te acuerdes de la falda corta y jures no volver a ponértela en la vida. En algunos casos, sea lo que sea lo que caiga al baño cuando vayas, va acompañado de litros de sangre. Éste es mi caso hoy.


Así que aquí estoy, en mi casita con mi chándal (y mis partes íntimas bieeeeen abrigaditas). En mis manos, "Cumbres borrascosas". En mis oídos, George Michael. En mi estómago, una piña natural. En mis pies, unas babuchas. En mis ojos, un cansancio. Estoy feliz, estoy tranquila, estoy en paz, no necesito nada más. Bueno sí, una sonda.


Estar malita es un rollo, yo quería ver delfines y pandas y loros, y sin embargo estoy en casita yendo al baño cada 4 minutos. Pero la verdad, tener a Mr. Rossi preocupándose por mí y dándome toooodos los cuidados que necesito (y más) también a veces es un buen plan de fin de semana.


Feliz sábado con cistitis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, llevo 4 meses diagnosticada de vejiga hiperactiva y es un completo horror lo de ir cada dos por tres al baño para nada, en mi caso, unas 10 veces durante la noche, por suerte, no hay dolor, ni ardor ni sangre, pero si, mucho mucho cansancio. Mejórate pronto.

Web Statistics