viernes, 17 de septiembre de 2010

Dime algo que aún no sepa...


Según las respuestas de tu auto-evaluación, tu inteligencia emocional es relativamente buena, pero necesitas desarrollarla más. La gente con puntuación similar generalmente sienten que sus habilidades para comprender y asumir sus propias emociones y las de los demás son aceptables, pero a veces les puede resultar difícil. Ocasionalmente tienen problemas superando dificultades en su vida y no son coherentemente capaces de controlar su estado de ánimo. Puede ser un poco difícil para ellos encontrar la manera de motivarse para superar obstáculos y alcanzar sus objetivos. Además, suelen tener dificultad con las relaciones sociales por muchos motivos. Pueden tener problemas para acercarse a los demás, y les cuesta ser lo suficientemente vulnerables como para establecer una intimidad, o quizá su problema es una falta de entendimiento o comodidad con las las interacciones sociales. Trabajando en las áreas de tu problema podrás sentir más confianza para asumir tus propias emociones y las de los demás.



Pues eso, que éste es el resultado de mi test sobre inteligencia emocional, un 62 sobre 100. Vamos, que soy temperamental, que me cuesta abrirme a los demás y que a veces actúo de forma que no entiendo ni yo. No me digas, y yo con estos pelos.

En fin, si alguien se anima a hacer el test, puede pinchar aquí. Eso sí, mejor ten abierto un Wordreference al lado porque es en inglés. ¡Suerte!.

No hay comentarios:

Web Statistics