sábado, 11 de septiembre de 2010

Fotos al azar

Tengo móvil nuevo. A mí las tecnologías no me impresionan demasiado, pero oye, si con el programa de puntos de mi compañía me regalan un súper móvil táctil color rosa princesa súper molón, pues ¿quién puede resistirse?.

Me paso el día haciéndole fotos a todo con la cámara de 5 mega píxeles de mi nuevo móvil. A veces saco fotos de mi hija, a veces le pido a la gente que me deje sacarle una foto para ponerla en su ficha de contacto y a veces simplemente me siento en el sofá y me pongo a hacer fotos de todo lo que me rodea para luego poderlas pasar con el dedo en plan Minority Report, el contenido de las fotos es realmente lo de menos.

Total, que así, cambiando de tema, estaba yo en el Mercadona hace un par de días cuando depronto reconozco a un bebé colgado de un canguro que transportaba un papá. ¡Anda, pero si es la compañera de mi hija de la guardería!, así que allá voy yo, a hablar con el padre de la criatura, que es la primera vez que me va a ver en su vida, pero en fin, que se aguante, tener hijos es así.

"¡Uy qué rica!, ¡hola bonita!, ¡mi hija va con tu hija a clase en la guardería!. El hombre pone cara de "pues mira qué bien" pero el pobre sonríe y me dice "¡anda!", y antes de que nada más pueda salir de su boca, una voz que viene desde abajo nos interrumpe diciendo "¡¡yo soy su hermana mayor!!", y me encuentro a una preciosidad de unos 6 años con una sonrisa de oreja a oreja. Y yo, que soy como Espinete, la mejor amiga de todos los niños del barrio, le digo "¡¡Anda!!, ¿¿sí??, y oye, ¿a ti te gustan los perritos?", a lo que la niña responde abriendo mucho los ojos y asintiendo efusivamente con la cabeza, con lo que le digo "¡sí? yo tengo una perrita pequeñita, ¿quieres ver una foto?", y claro, la niña, que no se puede resistir a la oferta, se pone a mi lado en menos de un segundo y me agarra del brazo.

Así que saco mi súper-mega-móvil nuevo y, a trancas y barrancas porque todavía me pierdo por los rincones del menú, consigo abrir la carpeta de archivos:






"Uy no no no calla..."



"¡¡Oops!! je je... pasar foto pasar foto pasar foto... esteeee, eeeehhh... espérate a ver..."




"Cachis en la mar... a ver dónde estaba... ¡ay aquí parece que hay una!"



"¡Ay no no, que ésta no era la que yo quería!... ¡¡espera que te busco la otra!!"


"Muy bonito el perrito sí, hala hija vámonos corre, que hay que hacer la compra..."

No hay comentarios:

Web Statistics