jueves, 9 de septiembre de 2010

Maquillaje chulo

Ahora que estoy retomando mi conexión con el maquillaje, al cuál tenía bastante abandonado, he decidido indagar en un mundillo para el que nunca me he formado y del que no tengo ni idea, pero que siempre me ha gustado: el maquillaje de fiesta para niños.

La buena noticia es que es muy agradecido y queda de maravilla, la mala noticia es que hay que disponer de un trillón de colores, y eso requiere una inversión inicial más alta de la que yo me puedo permitir ahora mismo, y además, la primera compra de materiales sería sólo para practicar, no para ejercer.

Sea como sea, todo en esta vida es ir por pasos, así que ayer me compré mi primer libro de maquillaje fácil y rápido para niños, en el cual vienen maquillajes como estos explicados paso a paso:






Chulos, ¿no?, pues aunque parezcan muy difíciles de hacer, explicados paso a paso no parecen para tanto, así que espero poder comprarme mi primera paleta de maquillaje al agua pronto y empezar a practicar como una loca. Quien sabe, a lo mejor algún día no muy lejano pueda cumplir mi sueño, pasar de las oficinas y ganar dinero con esto...

1 comentario:

Marilau dijo...

¿Y qué pasó con lo del book de maquillaje?

De lo mío...al final me compré un producto de farmacia que te aplicas antes del maquillaje. Osea, un hachazo para mi cartera...¡pero gracias por el consejo!

Web Statistics