domingo, 19 de septiembre de 2010

Intruducing me

Ya he escrito varias veces entradas de este estilo, pero ya que Dana pregunta, pues yo respondo. Ahí van mis cosas favoritas:

- Me encanta hacer fotos de la gente. Cuando voy a algún sitio con amigos me paso todo el tiempo haciendo fotos y luego se las envío por correo, pero la verdad es que nunca suelo obtener respuesta, nadie me suele decir "¡oye, qué fotos más chulas, cómo te lo curras!". Supongo que la gente no valora una buena foto igual que yo, pero bueno, a mí me da igual, las envío de todas formas, me encanta saber que he hecho un buen trabajo.

- Me encantan esos días sueltos en mitad de verano en los que te tienes que poner pantalón largo y esos días de invierno en los que depronto te asas de calor y puedes ir en manga corta. Me encantan.

- Me apasiona la luna cuando tiene forma de sonrisa de gato. O de "uña del pie", como oí en una canción ayer.

- Me encantan las series de adolescentes. Me encantan, no lo puedo evitar. Unas más que otras, pero aunque las series suelan hacer a los adolescentes quedar como idiotas en su mayoría, hay algunas que desde mi punto de vista los retratan muy bien, al menos mi visión sobre ellos. No todas las chicas en nuestra adolescencia teníamos la cabeza vacía y soñábamos con enrrollarnos con el tío bueno de turno, algunas teníamos alguna aspiración más en el coco. Me gusta ver series que tratan sobre esos adolescentes. Eso sí, tampoco me gustan las que se pasan y te ponen a los chavales como si fueran profundísimos y se pasan el día deprimidos porque aún no se han encontrado y viven en una constante agonía por saber quién son realmente. Eso es ridículo a cualquier edad.

- Me encanta Estados Unidos. Daría lo que fuera por poder vivir allí.

- Me encanta la gente de buen comer. La mayoría de gente cuando le vas a servir te dice "pero poquito, ¿eh?, ¡¡ala, te has pasado, yo no quiero tanto!!", y me da muchísima rabia. Me encanta la gente que disfruta de la comida.

- Me encanta Bed of roses de Bon Jovi, The River de Bruce Springsteen y Moving out de Billy Joel. Las escucho una vez cada mucho tiempo para no rallarlas y que siempre me sigan gustando igual.

- Me encantan los musicales. Me encantan.

- Me encantan los juegos de mesa, me parece que rompen el hielo muy bien con gente que acabas de conocer, sacan lo más divertido y lo más creativo de las personas.

- Me encantan mis sobrinos, todos ellos. No sé si es porque son mis sobrinos, pero yo los encuentros unos niños de lo más salaos. Mi sobrino Sergio hace que Abril se parta de la risa, y eso que tiene tres meses menos que ella. Me encanta Sergio, me encantan todos.

- Me encanta mi casa. No la cambiaría por ninguna otra casa en ningún otro barrio de toda España.

- Me encanta la comida con sabores muy fuertes. Lo salado muy salado, lo dulce muy dulce, lo picante muy picante...

- Me encanta la gente que actualiza el blog a menudo. No sé por qué sigo metiéndome en blogs de gente que hace más de un año que no actualiza, pero lo hago. Me gusta tanto leer que no abandono, pero los blogs que más me gustan sin duda son los que ponen tres o más entradas a la semana, demuestran que su autor está muy vivo, y me gusta leer a gente muy viva.

- Me encanta el queso, todo tipo de queso, aunque huela a pies.

- Me encanta bañarme en una piscina con el agua calentísima, aunque la gente diga que es puro pis, a mí me encanta.

- Me encantan las cosas artesanales. Me encanta la artesanía, que no es el pasado, es el futuro.

- Me encanta aprovechar el tiempo malgastándolo en mis cosas. Me encanta pasar toda la tarde leyendo blogs, maquillándome o haciendo listas de lo que quiero hacer mañana cuando no me sienta tan vaga.

- Me encanta practicar con mi guitarra y aprender una canción nueva que esté en mi tono para poder cantarla a voz en grito cuando estoy sola en casa.

- Me encanta el pelo de Abril por las mañanas cuando se ha acostado recién bañada y aún está un poco húmedo. Se levanta como el pájaro loco, y me encanta.

- Me encanta mirar el mapa de Estados Unidos que tenemos en el ordenador durante mucho rato. Me encantan los nombres de los pueblos y las ciudades pequeñas. Sparks, Truchas Peak, Apalachicola... y los españoles, Andalusia, Grenada, Toledo... hasta hay cuatro Madrid.

- Me encantan el otoño y la primavera. No entiendo por qué hay temporada de invierno y temporada de verano, ropa de invierno y ropa de verano, temperaturas invernales y temperaturas veraniegas. La primavera y el otoño también existen y son igual de largas que el invierno y el verano. Y además, molan más.

- Me encanta la palabra "amusing". Me encanta cuando sale en alguna canción o en las pelis.

- Me encanta ver una peli o una serie en inglés sin subtítulos y entenderlo todo. Supongo que eso es lo que siente un estudiante cuando le dan un sobresaliente, la compensación a todos sus esfuerzos.

- Me encanta la música de los Jonas Brothers. Ellos son bastante lo peor, pero su música suena de miedo. Si unos chavales de esa edad hicieran un grupo aquí en España ni compondrían ellos, ni tocarían los instrumentos y ni de coña cantarían así, se lo darían todo mascado y encima sonarían fatal. Los Jonas Brothers aunque son un poco pedorros son buenísimos, y la gente que piensa que son un bodrio es porque nunca se ha parado a escucharlos y les ha juzgado por su rollito adolescente. Y me remito al punto 4 de esta entrada.

- Me encanta el sonido de una guitarra cuando alguien la toca bien. Mi profesor en Estados Unidos era increíble, un auténtico hacha, era capaz de tocar de oído cualquier canción en el mundo. Recuerdo cuando le dije que me dejara poner una canción de una artista española que se llamaba Bebe, según sonó el primer acorde empezó a tocarla. Me encanta eso, me muero de envidia.

- Me encanta cuando las canciones riman.

- Me encanta dar de comer a Abril cuando tiene mucha hambre, abre una boca enorme y me muero de risa.

- Me encanta ganar en las cosas que se me dan bien. En el Trivial no me importa porque no soy ningún hacha, pero como pierda en las películas, en el Party o en cualquier cosa relacionada con la mímica me muero de rabia.

- Me encanta el acento inglés en algún personaje suelto. Una película con todo el reparto británico me ralla bastante, pero en un solo personaje me agrada muchísimo.

- Me encanta mi letra. Cambia bastante a menudo sin que me dé cuenta. Hace poco me han cambiado las jotas y las eles, y no tengo ni idea de por qué ni es algo que haga conscientemente, simplemente depronto siento la necesidad de escribirlas de otra manera, si no siento que quedan muy feas.




Y esas son algunas de las cosas que viven en mi cerebro. Probablemente es más de lo que Dana pedía, así que cuidado cuando preguntes la próxima vez...

1 comentario:

Banjo dijo...

Estuvo genial la respuesta y es genial saber que te conozco, porque creo que hubiese podido decir muchas :-D Por cierto, a mi tambièn me gusta mi letra...

Web Statistics