miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi peor pesadilla

No puede haber nada peor en el mundo que tener mucho tiempo por delante y plantearte usarlo para colocar toda la ropa de la última colada que quitaste de la cuerda hace una semana y también para ordenar la colada seca que hay colgada actualmente, que se te ha acumulado.

Puedo cocinar, puedo coger una escoba, puedo limpiar el baño y hasta la vitrocerámica si las estrellas están en línea. Pero no, la ropa no por favor. Coger palangana, separar ropa de marido en un montón, ropa de hijita en otro y ropa de una misma en otro (más grande), y después percha cajón, percha cajón, percha cajón y ya está, 5 kilos menos sobre la conciencia. Pero no, no puedo, es superior a mí.

Venga, voy a colocar la ropa ahora mismo, pero primero bajo un momentito y me pongo una Coca Cola, que el día está caldeado. Ah, y ya que estoy miro un segundito el correo, que igual tengo algo interesante. ¡Anda, un correíto de... eeeh... publicidad de Orange!, voy a leerlo en un minutito, que parece interesante. Ah, y ya que estoy hago mi ronda de blogs, que se tarda nada. Vaya, nadie ha actualizado, bueno, voy a mandarle un beso a mi marido por correo, que el pobre seguro que tiene mucho trabajo. Bueno, pues nada, ya está, voy a la ropa. Pero espera, voy al baño, que me estoy haciendo... ¿pis?, sí, me hago pis, no mucho, pero no vaya a ser que me entren las ganas haciendo la ropa y tenga que interrumpir mi tarea. Anda, fíjate, pero si esta baldosa del baño todavía tiene un poco de yeso de cuando se construyó la casa, nunca me había dado cuenta, pues nada, esto se le da un poquito con la uña y se quita, a ver... ya está. Bueno, pues nada, voy a por la ropa. A ver que me mire un segundín en el espejo... ¡uy madre, qué cejas! ¿cuánto hace que no me las depilo?, nada, esto con las pinzas aquí a mano es un minutito. Bueno venga, voy a ordenar la ropa, que a este paso la niña se me despierta y otro día más sin recoger la colada. Espera un momento, que ya que estoy dejo el lavavajillas puesto, que con lo que tarda el programa no me da tiempo a tener la olla limpia para la hora de la comida. Hala, ya está. Uy madre, esta bolsa de basura está muy llena, la saco en un segundo y así sale Juno, que esta mañana no ha hecho pis.....

Y así transcurren mis días, los días en los que tengo que colocar la ropa. Y oye, la ropa no la coloco, pero el día lo termino agotada, que el escaqueo es todo un arte. ¿Qué tendrá la colada, esa tarea interminable, que taaaanta pereza da colocarla?, ¿qué tendrá mi vestidor, la parte más glamourosa de mi casa, que siempre lo tengo hecho unos zorros y más que una habitación para mi ropa, que es lo que realmente es, parece el Bershka cuando está en rebajas?. No sé qué será pero creo que esto de ser ama de casa no es para mí....


En fin, me voy, que tengo muuuuucha ropa que colocar...

3 comentarios:

Dana, la cuña en el Caribe dijo...

colocala pronto, que siempre se amontona y se amontona y se amontona, y alguien dice por ahi, que en ocasiones se transforma en un monstruo terrible que no te deja dormir :-)

Luismi dijo...

¿Vale la táctica de meterla donde no se ve?

karen dijo...

cooomo te entiendo, yo por mucho ke ordene mi ropa no hay manera de ke me aguante mas de 3 semanas ordenada, es un coñazo XD

Web Statistics