sábado, 25 de diciembre de 2010

11 razones por las que me encanta la Navidad

- Por los árboles. Yo soy como Kevin, el niño de Sólo en casa, me pirro por los árboles de Navidad. Todos los años me vuelvo loca viendo los árboles tan originales que ponen en las tiendas, en las casas, en los grandes estableciemientos. Mi favorito hasta el momento, el que ponían todos los años en el edificio donde yo trabajaba, un árbol azul eléctrico, con una alfombra azul eléctrica, con adornos azul eléctricos y con una estrella en los más alto azul eléctrica. El típico árbol verde con bolas de colores ya no se lleva, el concepto de árbol navideño se ha reinventado.

- Por la comida. Cordero, pollo relleno, gambas, turrones, polvorones... y hoy, comida china de diseño, mi favorita.

- Porque recibo muchos regalos maravillosos y puedo hacer regalos maravillosos. Ayer me regalaron un vestido increíblemente bonito y un diario de cuero hecho a mano y que invita a llevarlo siempre en el bolso para escribir en cada momento de inspiración, así, sin pensarlo. Me acertaron tanto que no sé qué me queda para mi cumpleaños. Los regalos que yo hice también fueron un éxito, y me encanta.

- Porque en Navidad siempre me despierto con un "feliz Navidad, mi amor..."

- Porque Madrid está precioso. Este año nuestro alcalde no se ha esmerado mucho y ha repetido luces, pero la verdad que como lo tenemos que pagar todos nosotros, casi mejor que se gaste el dinerito en otras cosas. Pero se lo curra, la verdad que se lo curra, y Madrid luce precioso con tantos colores.

- Porque siempre recibo un montón de mensajes que no me espero deseándome lo mejor.

- Porque me puedo poner guapa, muy guapa. Puedo dar rienda suelta a mi creatividad con mi maquillaje, ponerme esos vestidos que no me pongo nunca durante el año y pasarme una hora entera peinándome. Yo no soy una persona que pueda hacer eso muy a menudo durante el resto del año.

- Por las cenas con la familia. Afortunadamente yo no tengo una de esas familias que tiene casi todo el mundo en la que siempre hay un cuñado pesado que hace comentarios desafortunados y a todo el mundo le cae mal, ni tampoco los niños son de esos que están todo el tiempo dando el coñazo. Mi familia política son todos gente súper agradable en la que todos se llevan bien sin malos rollos y de verdad, con naturalidad. Mis sobrinos son absolutamente encantadores y nos transportan a todos a nuestra infancia. Ayer creímos todos en Papá Noel, que depronto y sin avisar nos dejó a todos nuestros regalos en la buhardilla, y después de cenar jugamos todos juntos a Jenga.

- Porque la llegada del año nuevo me hace hacer balance de los retos conseguidos durante el año y me hace proponerme nuevos retos, y eso me encanta, porque me hace sentir activa espiritualmente.

- Porque gente a la que veo cada mucho tiempo me dice "no te preocupes que hacemos un hueco y nos vemos antes de fin de año". Porque en un corto periodo de tiempo veo a toda la gente a la que quiero y a la que no veo a menudo.

- Porque todos los años me digo a mí misma con convencimiento: "éste va a ser mi año".



Hoy es Navidad, y me siento feliz de poder pasarlo con la gente a la que adoro, mi familia, la familia que yo he creado. Desde aquí deseo que todo el mundo pase un feliz día y que pueda disfrutar como yo de una maravillosa comida en compañía. Feliz Navidad, querido lector...


1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD.Para ti y tus seres queridos.
Yo la disfruto muchisimo, m encanta y trato cada año de tener cosas distintas en mi casa, y sobre todo que la comunicación con muchas personas esos días se nos hace cotidianas y siempre pienso que nos toca la parte más sensible de nosotros.
Enma.

Web Statistics