sábado, 29 de octubre de 2011

En el nombre de la rosa

Me encantan las flores, todo el que me conoce bien lo sabe. Pero no cualquier ramo, no señor. Esos ramos básicos con las típicas flores que te venden en cualquier floristería cuyo tamaño depende del dinero que quieras gastarte no son mi estilo. El Jacinto que me regalaron mis amigas Alba y Virginia cuando nació mi hija es mi estilo. Las campánulas que adornan mi terraza son mi estilo.


Y Au nome de la rose es mi estilo.







Rosas, preciosas y refinadas rosas de selectos colores. Aparte de perfumes, tés, velas, jabón y hasta caramelos de rosas.



Corred, corred a una de sus tiendas y regaladme alguno. Dad un ejemplo de buen gusto y originalidad y deleitarme con un delicioso bouquet, porque no fabrican ramos, fabrican bouquets, hablemos con propiedad.




Hacedme feliz y pasearos por alguna de sus tiendas en Lagasca o Bravo Murillo. Porque nada malo puede pasarme en una casa con flores.

No hay comentarios:

Web Statistics