jueves, 10 de noviembre de 2011

Bromas pesadas

Estoy inmensamente traumatizada.

Resulta que la Fox ha lanzado una nueva serie de terror, y para promocionarla, no se les ha ocurrido otra cosa que hacer sentir auténtico terror a gente aleatoria que pasaba por ahí.

Éste es el vídeo que me quita el sueño:







No lo entiendo. ¿Qué ha hecho esta pobre gente para que les hagan sufrir de esa manera?, ¿qué derecho tiene una cadena televisiva a elegir gente al azar y hacerles pasar por una experiencia así?. Al parecer, todas las parejas fueron "recompensadas" (entiendo que económicamente) y todas dieron su consentimiento para la emisión de sus reacciones, pero vamos, si me lo hacen a mí no hay dinero en este mundo que pueda evitar que les meta una denuncia en toda regla, porque si yo paso por una situación así creo que me quedo en el sitio. De seguro que no se me olvida en la vida.


No sé a qué puntos estamos llegando, pero de verdad, hacer pasar por algo tan terriblemente desagradable a gente que no ha hecho nada, sólo para decirles al rato "que nooooo, ¡que era una broma! mira a la cámara, ¡sonríe!"... esque me parece una idea totalmente demente digna de un perturbado al que le gusta jugar con la vida de los demás.


Repito, estoy inmensamente traumatizada....

No hay comentarios:

Web Statistics