miércoles, 14 de diciembre de 2011

Año Nuevo

Para mí el año nuevo siempre ha sido para celebrarlo en familia. Mi padre siempre me pedía el primer beso del año, y eso para mí era sagrado. Pero el año pasado pasamos la Nochevieja en casa como cualquier otra noche del año y sobre todo, no por elección propia. Y eso no puede ser. La Nochevieja es especial, la Nochevieja es única y hay que pasarla como la gran noche que es.

Así que este año la vamos a pasar con vistas a kilómetros y kilómetros de paisaje verde. Cenaremos cosas súper ricas que cocinaré yo misma unos días antes y beberemos champaigne (no champán, no señor), todo ello en una manta extendida en el suelo delante de una preciosa chimenea. Y por supuesto vestidos de gala, que el lujo no está reñido con la vida rural en absoluto. Lejos de las tracas, de la música y los gritos de los vecinos hasta las mil de la mañana y lejos también de los programas resumen del año y de los especiales rodados en agosto.


Esta Nochevieja la pasaremos mi marido, mi hija y yo rodeados de silencio, de paz y de calor en esta preciosísima habitación...








...y que se mueran de envidia los que el año pasado me dieron la espalda.

No hay comentarios:

Web Statistics