lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi adorable vecina Ana

Mi querida y "anónima" troll:


Espero que este pequeño y humilde núcleo de atención que te ofrezco en este espacio que tan a menudo visitas sirva para llenar un poco tus lamentables reservas de autoestima, o al menos convierta tu patética vida en algo interesante durante unos instantes.


Me estoy tomando la molestia de contestarte pese a que normalmente obvio (aunque nunca borro) los comentarios escritos por mongólicos de tu calibre, pero hoy lo hago porque estamos en Navidad y me has enternecido.


Supongo que estas fiestas donde prácticamente todos, o al menos yo, tenemos ilusión por celebrar con aquéllos a quienes queremos, tú te sentirás miserable ya que toda tu familia política te da "asquito", como una vez me dijiste. Lo lamento, lamento que para ti toda esta parafernalia no sea más que una excusa barata para reunirte con tan aborrecidos seres. Pero de ahí a que seas tan triste que te dediques a pasar tu mesecito de vacaciones visitando a diario mi ciber-hogar para ponerte ciega de envidia de que yo sí estoy teniendo una época jubilosa, va un gran trecho.


Yo creo que contigo ya he aguantado bastante. Después de todo lo que has intentado amargar mi existencia a lo largo de ya cerca de 2 años, yo creo que de verdad, estás tocando fondo. Por aquí, mi espacio, todos te conocen por tu nombre. La gente me llama por teléfono y me dice "¡pero vaya vecina psicótica tienes!". Algunos hasta han tenido el placer de verte merodear por el barrio y comprobar que se te ve en la cara tu propio veneno. Toda mi gente sabe que no miento ni un poquito, porque eres tú misma la que se delata al dejar tantas lindezas plasmadas en mi público espacio, y aparte, porque tengo el correo electrónico que tú le mandaste a todas mientras te hacías pasar por mi amiga para demostrar que no me invento nada de lo que digo.


Mi blog es público, claro que sí, y te invito a que me muestres algún comentario en el que se me "pelotée", como dices en tu último comentario. Por aquí la gente pasa, lee y comenta. En ningún caso me "pelotean". Pero el hecho de que sea público no quiere decir que tenga que aguantar que haya infelices como tú a los que les deba permitir que me insulten sin ningún fundamento y sobre todo, sin dar la cara. Si te parece que soy una envidiosa, que necesito terapia o que el nombre de mi hija es ridículo, me parece muy bien, pero me importa tres cojones. No me interesa lo que tú tengas que decir sobre mi vida en absoluto, simplemente quiero que si me criticas, lo hagas fuera de mi círculo y me dejes vivir mi vida tranquila. Si tan mal te parece que hago las cosas y tan loca te parece que estoy y tantas ganas tienes de gritarlo a los cuatro vientos, arriba a la derecha de esta página hay una pestañita que pone "crear un blog", te creas tu espacio y me pones verde si quieres. Te aseguro que yo no perderé ni un minuto de mi tiempo en leer tu mierda, y mucho menos en boicotearla, la escribes para ti y para todo el que quiera leerte, si quieres te paso una foto en calidad alta para que me pongas ahí en la cabecera.

Yo de verdad que lo único que quiero es que me dejes en paz. Que dejes de meterte en mi vida, ya que yo no me meto en la tuya en absoluto ni lo he hecho nunca, y si hay algún motivo por el que te nombro en mi espacio es porque tú no paras de hacer acto de presencia intoxicando todo lo que yo escribo. Te aseguro que yo soy la primera que no quiere hablar de ti en absoluto, algo que en mi vida diaria te aseguro que no hago, pero si estás presente en mi espacio no es ni más ni menos que porque tú te empeñas en que así sea.


De verdad, entiendo que te mueras de envidia de que yo tenga una familia política que me quiere, entiendo que te lleven los demonios de que mi amigo invisible me haga un regalazo, entiendo que no puedas soportar que yo tenga unos sobrinos educados, amables, cultos y, en definitiva, absolutamente adorables. Lo entiendo. Entiendo que tu vida sea miserable en comparación con la mía, pero qué quieres que te diga, tengo muchísima suerte, pero aparte de la suerte que he tenido con mi familia política, me lo he currado mucho en esta vida y al final éste es el resultado, ¿qué culpa tengo yo si tú eres una maldita vaga caprichosa que siempre tiene que ansiar lo que tiene el de al lado sin pararse a disfrutar de lo que ella misma posée?.

De verdad, te lo pido por favor, deja de meterte en mi blog, deja de dejarme comentarios venenosos, déjame en paz, no te estoy pidiendo que dejes de odiarme, sigue criticándome si quieres con todas las que te ríen la gracia, que tienes unas cuantas, incluso si quieres sigue adelante con esa denuncia que por lo visto me estás preparando por tener un perro en condiciones insalubres e infrahumanas, y por traer sífilis, gripe aviar y zombies a la comunidad, adelante, en serio. Pero déjame en paz. Sólo te pido eso, déjame tranquila. Son cerca de 2 años que no hablamos, yo creo que ya va siendo hora de que avances y dejes de hurgar en mi vida. Y te advierto que no voy a perder más tiempo contigo, ésta es la última vez que te lo voy a decir, porque me parece a mí que tu problema es que nadie te ha partido la cara en esta vida. Algún día te vas a encontrar con alguien que no te consienta tu mala educación ni tus impertinencias y te va a dar un par de hostias bien dadas, y entonces a ver a quién le vas a ir a llorar.




Un saludo y el próximo año intenta ahorrar para comprarte un amigo, espero que los Reyes Magos te traigan alguna que otra primavera, que de verdad se nota que te faltan.





¡Ah! y haz el favor de no donar sangre, no vaya a ser que un día alguien se lleve un disgusto...

5 comentarios:

Elia dijo...

hola Pat,
dentro de poco te vas a vivir a otra casa, y es lo mejor que puedes hacer, así puedes vivir mas tranquila sin tener que aguantar a tu vecina.
En mi opinión la gente así solo inspira lastima, esta persona parece estar llena de envidia por dentro y estar obsesionada contigo y en vez de intentar ser un poco mas feliz en su vida, tiene que husmear en vida ajena , y cuando tu te marches intentara hacerle la vida imposible a otra persona.
mucho animoooo y de verdad me alegro mucho por ti y tu familia, eres una luchadora nata.
Elia

Anónimo dijo...

ahh... si a ti también te puso a parir... ¿ahora sois amigas???..

Anónimo dijo...

Mira si eres retrasada mental y no me has visto en tu vida que justo gorda y cara cráter no soy. El día que me conozcas te mueres de la envidia porque no has sabido lo que es una talla 36 en tu vida porque con tus caderas paras trenes y con tus piernas partes sandias,paleta.
Debe ser que te faltó oxígeno al nacer y te has quedado un poquito tocada así que por eso te pido perdón por lo que te acabo de decir, no te lo vamos a tener en cuenta porque eres una disminuida y hay que respetarte y tratarte como tal.
Por cierto, ME LA SUDA TANTO LO QUE ME DIGAS O LOS INSULTOS QUE ME DEDIQUES...Jamás tendrás lo que Patricia tiene.
Ala guapa, que no te atragantes con las uvas.

Araceli.

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que lo de cara cráter va dirigido a ti.Alguien te lo ha dejado dedicado en el blog.
Araceli

Elia dijo...

perdona, tu no tienes ni idea de las cosas que pasaron entre Patricia y yo, no se que intentas, te crees muy lista y en verdad eres todo lo contrario, ¿porque no prestas atención a tu vida y dejas a la gente vivir felices sus vidas?, si tu no eres feliz tendrías que analizar el porque.
no conozco muy bien la historia entre vosotras, pero tus comentarios dicen mucho de ti.
lo siento Pat, si me meto, pero es que esta tía es subnormal.

Web Statistics