lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices Navidades

Estas Navidades están resultando fantásticas para mí.


Para empezar, la Nochebuena cenamos cordero riquísimo. Cordero, ese manjar de dioses que yo sólo puedo permitirme el lujo de comer en ocasiones súper-mega especiales y que me eleva a lo más alto de los cielos.

Después del cordero, el vinito, los turrones y tal y cual... ¡¡LOS REGALOS!!, y mi amigo invisible brilló con todo su esplendor cuando me regalo ESTO:






Bueno, vale, mi regalo no era tan chulo, pero básicamente tiene la misma función, unos súper altavoces para el I-Pod chulísimos, justo lo que quería. Para que mis duchas nunca vuelvan a ser lo mismo.


Después de los regalazos, que el de mi marido también fue un flipe, trajimos todos los instrumentos, esto es, órgano, guitarra eléctrica, batería y la preciosísima y dulce voz de mi sobrina... y para qué queremos más. Mis sobrinos se lucieron cada uno en su campo, lo cual casi me hizo llorar al comprobar lo sincronizados que están y lo maravillosamente bien que cada uno toca su instrumento. Estoy oficialmente enamorada de todos mis sobrinos, de todos ellos.


Y ayer, pues comida tranquilita con los padres y las hermanas de Luismi, paseo con los perros y lo mejor: la receta de la súper ensalada de mi cuñado. ¿He comentado alguna vez que tengo un cuñado que cocina que es una bendición?.




La verdad es que, aunque suene a topicazo, tengo suerte de tener una familia tan fantástica, todos son gente con una calidad humana muy superior a la media, y aunque suene a peloteo es cierto, me encanta estar con ellos. Me da pena esa gente a la que las Navidades les dan tanta pereza porque están rodeados de obligaciones y de gente con la que no se llevan bien y esas cosas, a mí las Navidades me encantan, y aunque me hubiera gustado que mi familia (la real, no la política) me las felicitara, pues qué le voy a hacer, no es así, pues al menos puedo agradecer que tengo con quien celebrarlas y pasar unas cenas y comidas agradables.




En fin, que aunque todavía no se han acabado, estas Navidades están siendo muy reveladoras para mí, me doy cuenta de quién está, de quién no está y creo que con el nuevo año marco un límite definitivo sobre lo que puedo esperar de la gente y lo que no.



No puedo pedir nada más, esto es lo que tengo y no puedo quejarme en absoluto. Bueno sí, me encantaría poder dejar atrás en este 2011 todos los trolls cibernéticos que pasean por aquí dejándome comentarios desagradables. Eso sería un regalo genial.




En fin, que feliz Navidad, querido lector, espero que también tú estés pasando unas felices fiestas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si escribes publicamente debes saber que estas expuesta a que la gente comente, y no lo para decirte lo guapa que eres, que parece que el peloteo es lo único que admites en el blog.. ahora, tu puedes criticar a diestro y siniestro con nombres y apellidos y no pasa nada... venga ya...

Anónimo dijo...

Ana, estamos hasta los mismísimos de ti. Eres la tía más patética que he visto jamás. Da pena que tengas una vida tan vacía y que lo único que te la llene es cotillear en el blog de Patri.
Ella te ignora completamente, eres insignificante en su vida así que no sé por qué te empeñas en hacerte notar, tan falta de atención y cariño estás?. No te cansas de siempre lo mismo? criticar y criticar en vez de andar pendiente de tu marido y de tu hijo que falta les hace a los dos pobres.
Pésima, friki, ridícula. Anda corre a contarselo al resto y así tenéis algo de que hablar durante la tarde de hoy.
Como después de casi año y medio puedes seguir tan pendiente de Patricia?? es que eres una frikaza del copón jajaja.
En fin hija que si quieres le digo a Patri que te adelante la siguiente entrada que va a escribir en el blog para que vayas abriendo apetito y no te aburras mientras tanto jajaja patética.
Ah!!! por cierto, a ver si un día me cruzo contigo y te digo 4 cositas bien dichas para que veas que no todos somos igual de cobardes que tu.

Araceli

Anónimo dijo...

jajajajajaja.. venga, y la gorda sigue con el peloteo...

Anónimo dijo...

Y se pone a insultar la cara de crater.

Anda hija, que no paras de lucirte.

Web Statistics