miércoles, 21 de diciembre de 2011

It´s my party and I cry if I want to...

Hoy es el cumpleaños de mi niña, 2 añazos.


Normalmente hablo mucho de mi princesa en mi blog, sin embargo, hoy prefiero simplemente publicar las fotos de su fiesta de cumpleaños, donde re-descubrí viéndola jugar con sus primos y con sus juguetes nuevos lo deliciosamente lista, generosa, entusiasta y agradecida que es.



Estos son sólo algunos de los momentos más significativos de su día:



Lo que más me gustó del regalo de mis abuelos y mi tía





Aprendiendo a montar el trenecito con mis papás y mi mejor amigo (¡mirad qué bien lo hace mi primo por favor!)




Sergio me enseña a usar su regalo y yo os dedico una dulcísima sonrisa




Poniendo en práctica todo lo aprendido





Oh, un globo con cara



¡¡Toma regalazo de mis papás!!




¡Eh, que es mía!





Mi primo Sergio siempre se sale con la suya. Y yo lloro.




Bueno, no pasa nada, ¡te la dejo un rato!



La mejor foto que conseguimos hacernos todos juntos





¡El regalo de mis primos mola también un montón!






¿Son o no son todos mis niños la cosa más preciosa de este mundo?






(P.D: lo siento mucho por escribir como si estuviera hablando Abril, pero esas idioteces vienen con el carnet de padres, cuando tengáis hijos dejaréis de verlo como algo patético y lo haréis. Es más, bailaréis A mi burro a mi burro haciendo todos los gestos de lo que le duele al burro sobreactuando muchísimo. Advertidos estáis.)

No hay comentarios:

Web Statistics