martes, 27 de diciembre de 2011

Año nuevo, vida nueva

Bien. Bien bien.

Después de el pequeño revuelo ocurrido ayer en éste, mi espacio con mi troll particular, he dado por finalizado este ciclo en el que se le sigue el rollo a alguien tan mediocre. Después de llamar gorda a mi mejor amiga e inventar que la pongo verde, creo que seguir dorándole la píldora y regalándole la atención y el protagonismo que anhela es caer en su trampa. Así que voy a correr un tupido velo ante tantísima ineptitud y desde luego, esto es lo último que voy a malgastar en prestarle mi atención.



Además, hoy estoy aquí para hablar de cine. De cine, de celebrities, de cotilleos y como siempre, de mi opinión sobre las cosas.

Ayer estuve en el cine viendo la película de las navidades: New Year´s Eve.






Me gustó pero porque a mí me encantan las pelis con muchas celebrities, pero bueno, era bastante mediocrilla. Sin embargo, desde ayer hasta esta mañana Mr. Rossi y yo hemos estado hablando de ella, y esque al tener tantas historias y tantos actores, hay mucho que comentar. Y éstas son sólo algunas de las conclusiones que saco después de ir al cine después de tanto tiempo:


- ¿Por qué Michelle Pfeiffer se empeña en interpretar papeles de pringada y de tía del montón cuando está tan claro que no lo es?

- Robert DeNiro es un actor con el que no deberían contar para estas cosas. Se come a todo el mundo. Destaca tanto que es ofensivo para todos los que tiene al lado. Moribundo, despeinado, casposo e intubado: eres mi favorito, Robert.

- Jon Bon Jovi. Amor absoluto pasen los años que pasen.

- ¡¡Quiero que Zac Efron me lleve a bailarrrr!!

- Lea Michelle sobreactúa que es demasiao.

- Por favor, qué impresionantemente buena está Sofía Vergara, ese tipo de mujeres tan explosivas no suelen ser mi estilo, pero esque la tía es un portento. Me encantó su papel haciendo una parodia de sí misma.

- ¿La niña de Little Miss Sunshine tiene una cara rara o me lo parece a mí?

- Michelle Pfeiffer siempre se acaba morreando con mis favoritos.

- Halle Berry tenía el papel de Katherine Heigl pero lo tuvo que rechazar por problemas personales. Al tiempo volvió al proyecto pero le dieron otro papel. Se tuvo que tirar de los pelos por dejar escapar una escena de amor con Jon Bon Jovi, pero aún así, tiene la historia más bonita de todas.

- Me encantan los primeros planos a Josh Duhamel. Está insultantemente bueno.

- No me creo que Zac Efron y Ashton Kutcher sean mejores amigos. Se llevan casi 10 años, y ni siquiera comparten escena como para que nos muestren su química. No me lo creo.

- A Alyssa Milano se le ha puesto cara de madre. Está guapísima, me encanta.

- ¿Cómo se pudo casar Demi Moore con semejante espanto? y encima va el idiota y le pone los cuernos en su aniversario. Si esque hay gente que le faltan un par de veranos...

- Hillary Swank es fefa perdida. Y no entiendo muy bien esa manía de los americanos de que la gente abandone corriendo el momento más importante de toda su carrera para hacer algo que tenían que haber hecho hace mucho tiempo. Ya huele.

- Jessica Biel de madre y Katharine Heigl con Jon Bon Jovi. Yo desde luego hubiera invertido papeles.




No es que sea el peliculón del siglo, pero yo disfruté como una enana. Y esque echo taaaanto de menos ir al cine a menudo......

No hay comentarios:

Web Statistics