

8 Oscars, ¡wow!, me esperaba que ganara alguno que otro, ¡pero 8!... enhorabuena a Danny Boyle por su película tan fantástica.
Y enhorabuena por supuesto a nuestra Pe...
... que aunque desde mi punto de vista no se lo merecía mucho, la verdad, pues me encanta y me siento orgullosa de que haga tanta patria, al menos más que Antonio Banderas que siempre hace de mejicano. Enhorabuena Pe.
Y hablando de Pe, no sé qué leches le pasa a Javier Bardem con aparecer en los eventos con Penélope, pero vamos, ¿puede haber alguien más acertado en el mundo para darle el Oscar a Penélope Cruz que su novio?, cuando además, le corresponde por ser el actor secundario que ganó el año pasado.... pues no, Javier Bardem, que es más progre que nadie, va y se niega a dar el Oscar a su novia, le corresponda o no. ¿Cuál es el problema de este tío? me parece extremadamente de mal gusto negarte a tu obligación con la academia, como es entregar el Oscar que te corresponde por tradición, simplemente porque no quiere salir en la portada de las revistas del corazón en plan pareja. No le tenía mucho aprecio hasta este momento, pero este detalle me parece una pasada de borde.
Shame on you, Javier.
Y por lo demás, pues muy bien, me parece que todos los premios han sido muy justos y estoy deseando ver todas las repeticiones, los resúmenes, los reportajes... seré una tonta, pero yo me emociono muchísimo, y más si los ganadores son los que yo quería, y si llego a ver en directo cuando ha ganado Sean, pues ya se me sale el corazón por la boca de la emoción, vamos.
Y yo pienso...esto debe ser una sensación bastante parecida a lo que sienten el resto de los mortales cuando el Madrid gana la copa de Europa, cuando Alonso gana el mundial o cuando Rosa ganó Operación Triunfo, todas esas cosas por las que la gente se emociona y se pone a andar por medio de la calle en plena Castellana, a bañarse en las fuentes, a pasarse toda la noche tocando el claxon y tirando petardos... y yo me pregunto...¿pero qué les pasa? porque a mí me la refanfinfla, la verdad.
Pues eso. Para mí, esta noche, Rafa Nadal ha vuelto a ganar el mundial, para que me entendáis.
Y os dejo que voy a ver si le arranco el brazo a algún monumento para celebrarlo.
1 comentario:
para gusto los colores... y ojalá el brazo que arrancaste no haya sido el de Luis, que sino, pobre.... de cualquier forma, Javier hubiese sobrado, la forma de entregar el Oscar a los actores, estuvo mucho más emotiva y emocionante, que años anteriores...además, el novio pues lo tienes en la casa, y es mucho más emocionante que te lo entregue una persona a la que admiras profundamente y te ha inspirado, que el petardo de turno que no sabes aún si es el definitivo!
dana
Publicar un comentario