- Vestido de novia. Hecho
- Zapatos. Esperaremos a que llegue la temporada de primavera/verano para ir de compras
- Maquillaje y peluquería. Hecho a medias, tengo que ponerme con ello
- Traje del novio. Ultimando
- Anillos. Hecho
- Lugar. Hecho
- Concejal. Hecho, queda ultimar un par de temillas
- Catering. Hecho
- Lista de invitados. Variable, y lo será hasta el último momento
- Viaje. Todavía en el aire
- Música. No hecho, tenemos que ponernos con ello
Quedan 136 días. Sólo 136 días...o todavía 136 días. Para mí aún quedan 136 días que no pasan nunca.
Dentro de 136 días seré la señora de Martínez, el primer día del resto de mi vida. O quizá el primer día de mi vida, aunque me gusta más pensar que ese fue el día que le conocí.
No puedo creermelo, la Señora de Martínez. Tan pronto como me convierta en la Señora de Martínez pienso agarrar al Señor Martínez y no voy a volver a soltarlo nunca más. Entonces sí que será mío, MÍO del todo.....
Estoy bastante nerviosa, no demasiado, pero tengo que admitir que sí que lo estoy. No paro de preguntarme cómo me sentiré estando casada. Dicen por ahí que no cambia mucho la historia, pero en mi interior yo sé que sí.
Comentando mi boda con amigos y compañeros me doy cuenta de que el matrimonio no es algo muy popular últimamente. Hablo con gente, incluso gente que se va a casar este año, y todo el mundo me dice que el matrimonio es una gilipollez. Yo la verdad es que me muero de pena de pensar en que una persona que se va a casar piense así, pero bueno, allá cada uno.
Para mí sé que va a ser lo más maravilloso que he hecho en mi vida, y no me refiero a la boda, la boda va a ser la simple celebración de todo lo que está por venir, me refiero al matrimonio, a ser su mujer, a tener una persona a mi lado que quiere protegerme para el resto de mi vida, y que ha querido ponerlo por escrito delante de un montón de testigos. Eso es para mí lo que significa casarse, si la gente lo quiere ver como un simple papel que además conlleva un coñazo de preparaciones y de trámites...pues sinceramente, siento lástima por esa gente, y me siento muy afortunada de poder ver esta experiencia como lo que realmente es.
136 días, y podré demostrarle a la gente que en tu interior sí que hay algo que cambia. No puedo esperar...
3 comentarios:
jejejej DESDE EASTBOURNE UN BESO PARA MI PAREJA FAVORITA...ME PONGO EN MARCHA Y OS CUENTO.ME ALEGRA QUE TODO VAYA BIEN!!!
SE OS QUIERE!!!!
Un beso de una casada felizmente, que no piensa para nada que casarse sea una gilipollez.
tu madre
Tampoco yo pienso que sea una gilipollez. Es más, como bien dices, más allá de ritos es una fiesta de amor y se siente una gran paz interior cuando se materializa. Para mí es una manifestación pública del compromiso de ser el uno para el otro sin dejar de ser uno mismo.
Me alegro mucho por vosotros,
Un casado.
Publicar un comentario