Hay momentos en la vida que son para ir arreglada, y otros en los que son para ir hecha unos zorros. No soporto a las mujeres que confunden esos momentos entre sí, como por ejemplo, esas mujeres vestidas con unas mallas de leopardo, una gorra a juego y unos tacones de aguja a punto de embarcar en un vuelo de 8 horas.
Pero... me encanta maquillarme, me encanta darme un toque de algunas cosas para sentir que me cambia la expresión, que me quita la cara de 7 de la mañana.
Estas son las cosas que necesito tener a mi alrededor de lunes a viernes, y el 75% de mis fines de semana:
Base Alhambra de Maderas de Myrurgia. Color tan natural, olor tan agradable, tacto tan suave, efecto tan satinado, tan anti-pegajosa, tan barato... mi piel es un desastre, y gracias a esta base, nadie lo sabe.

Máscara de pestañas de Rimmel London. Simple, barata y no la anuncia ninguna actriz cañón de moda porque ella lo vale. Es mi favorita porque es la única que me deja pestañas de chica de comic, cuyo balanceo yo uso en mi beneficio.
Horquillas. Tengo horquillas en todos mis bolsillos, en cada compartimento de mi bolso, repartidas por todos los sitios de este mundo en donde paso más de 20 minutos a la semana. No es que las use todos los días, pero me gusta saber que están ahí para salvarte en esos momentos en los que tienes que escribir emails importantes.
Lápiz negro de ojos. Cuando no lo llevo la gente que está acostumbrada a verme con él me pregunta que si estoy enferma o si he estado llorando. Empecé a usarlo un día y ahora es demasiado tarde para dejar de usarlo, debo llevarlo aunque a veces intento que parezca que no llevo.

Barra de labios efecto hielo. Hay días que son de mate y días que son de brillo, y para cuando son de brillo, esta es LA barra.
Vale, soy una maruja, vale, tengo una lista de los must de los must de marcas de maquillaje, vale, si viera esta entrada en el blog de otra persona pensaría "¡¡pero qué maruja infumable por Dios!!", ¡pero qué le voy a hacer si ninguna de las chicas con las que tengo confianza para hablar de estos temas se maquilla a diario!... mujeres mujeres, necesito más mujeres en mi vida.......
2 comentarios:
ni hablar de una cuñada.... de pequeña antes de lavarme los dientes o de desayunar, ya tenía los morros pintados ( maquillados). Hoy en día, estoy esperando tu matrimonio para tener la excusa de maquillarme... es por eso que en muchas ocasiones la gente me pregunta: ¿Qué te pasa? Estás enferma? Si yo usara todo ese arsenal, seguramente por enferma no pasaría...
Bueno, bueno, bueno...no me lo puedo creer...en fin hija, o la genética aquí no funcionó, o los genes te debieron llegar de tu abuela...o a lo mejor la que se los perdió fui yo...un beso, mi princesa
Publicar un comentario