1.- Tres logros de los que te sientas orgullosa.
Ufff.... dejar de fumar, sin duda, el más grande, porque si miro a mi alrededor me doy cuenta de que nadie deja de fumar a mi edad, la gente lo suele dejar con 40 años cuando los achaques empiezan a hacerse evidentes y el médico dice "¡se acabó!", sin embargo yo lo dejé por mi propia voluntad, por sentirme orgullosa de haber conseguido dejar algo a lo que estaba tan enganchada.
¿Otro logro? pues yo creo que haber conseguido hacerme un hueco en el mundo a pesar de que la gente me decía que no podría ir más lejos de la barra de un bar desde dentro. De eso me siento muy orgullosa porque les he dado en las narices a todos, y lo he conseguido con esfuerzo, haciendo las cosas a mi manera, pero desde abajo, escalando escalando... de la manera difícil, vamos.
Y el tercero, pues sin duda no rendirme nunca hasta encontrar el hombre perfecto. La gente siempre te dice que no existe y que hay que aguantar mucho y tal y cual, y yo nunca he abandonado y he huido de chicos que en el fondo pasaban de mí. De eso estoy muy orgullosa porque es muy difícil elegir el camino de estar sola buscando algo bueno antes que liarte con cualquier guaperas que no te trata bien para no estar sola. Gracias a mi constancia he encontrado un amor 100% perfecto, algo que yo creo que no todo el mundo encuentra.
2.- Tres manías.
Uffff.... ¿sólo tres? pues la obsesión de las puertas siempre cerradas, especialmente las de los baños. Esa se la sabe muy bien Luismi, que le torturo constantemente.
Otra supongo que sería eliminar todas las distracciones (tele, radio, música....) mientras estás en una reunión cuyo objetivo es hablar con la gente. No me gusta nada tener ruido de fondo en una cena con amigos, cuando quedas con una amiga para charlar, cuando vas a un bar a desayunar y están puestas las noticias.... todo eso.
Y otra manía, ésta es bastante más absurda y supersticiosa, es la de no dejar jamás el bolso en el suelo. Me da mal rollo, muchísimo.
3.- Tres títulos de novela que recomiendas.
No soy yo muy lectora, la verdad, pero bueno, por lo poquito que he leído, recomiendo muchísimo Persepolis, un libro/comic que me dejó mi cuñada y que me encantó.
Recomendaría El código Da Vinci, pero como considero que tuvo tanto éxito que prácticamente todo el mundo lo ha leído, pues me voy a lanzar a recomendar La cena secreta, muy en la línea de El código, pero unos cuantos siglos antes, con el propio Da Vinci como personaje secundario del libro. Me encantó, me lo pasé genial.
Y tercero, por supuesto, Alicia en el País de la Maravillas, y Alicia a través del espejo. Hay que leerlos antes de morir.
4.- Tres cosas que deberías escuchar.
Pues la que más quería escuchar ya la he escuchado, que fue "¿quieres casarte conmigo?", así que ahora creo que lo siguiente mejor sería "Yo os declaro marido y mujer", aunque no sé muy bien si lo dirá así el señor, yo creo que eso está anticuado, ¿no?, bueno, no importa, diga lo que diga, me da igual mientras signifique que ya estoy casada.
Me gustaría escuchar la risa de mis hijos cuando los tenga, eso es lo que más ansío oír en el mundo.
Y aparte de eso, pues no sé, supongo que alguien me diga que soy una gran amiga, eso sería muy emocionante para mí.
5.- Tres formas de describir tu personalidad.
Buffff...... ¡yo qué sé! difícil, supongo, muy muy difícil, eso no lo puedo negar, soy muy complicada, qué le voy a hacer, y puedo asegurar que yo soy la máxima sufridora de esta característica.
También soy muy exigente, extremadamente exigente con todo lo que me rodea y conmigo misma. Los que somos así nos pasamos la vida sufriendo, pero cuando encontramos algo, es justo lo que queríamos, así que me alegro de ser así.
Y por último (pero sólo porque hay que decir tres, no cien), soy muy muy muy muy cariñosa, en exceso. Me encanta el contacto humano, no lo puedo evitar, ni quiero evitarlo.
Hace 10 años
2 comentarios:
Mil gracias por todo lo que me toca dentro de tu blog... siempre diciendo cosas geniales de mi.
Eres increible, tengo la mujer más maravillosa que jamás había visto.
Soy muyyyyyyyyyy afortunado.
El amor se os sale por los poros, como a la Bella y la Bestia (perdona, Luismi). A nosotros también.
un beso,
mamá
Publicar un comentario