- El domingo le regalé a mi chico unas entradas para ver un espectáculo de mentalismo. Y salimos al escenario, los dos, en diferentes números.
- Con mi embarazo he desarrollado una extraña obsesión por varias cosas a las que nunca en la vida les había prestado ninguna atención: el mundo de la moda, Grecia, y Jon Bon Jovi.
- Cada año me vuelvo a sorprender de lo mucho que me gusta la Navidad y las ganas con las que las cojo.
- Cada vez que estoy sola en una habitación y Luismi entra por la puerta y me habla, Abril da una patada muy fuerte, lo que me hace pensar que mi hija va a querer mucho a su padre.
- Me he enganchado muchísimo a una serie que no me pega nada, pero por alguna razón me parece que tiene un trasfondo humano muy típico de las series y pelis que me encantan.
- Luismi tiene todas las papeletas para empezar a trabajar en un plazo de unos tres días antes o después de que empiece mi baja, después haberse tirado prácticamente todo el año sin trabajar. La ley de Murphy existe.
- Mis dedos están engordando tanto que mi anillo de compromiso no quiere salir ni con aceite, y estoy empezando a pensar que la inscripción que hay por dentro se me va a quedar tatuada para el resto de mi vida.
- Mi marido pidió por Ebay mi regalo de Navidad y cometió el error de no cambiar la dirección de envío, así que ha llegado esta mañana a mi oficina con una etiqueta en el sobre en la que ponía bien claro lo que contenía. Y tengo el mejor marido del mundo que me hace los mejores regalos del mundo.
- Hemos tenido tanta mala suerte este año en ciertas cosas que tengo la obsesiva necesidad de comprar lotería de Navidad porque me tranquiliza pensar que a lo mejor toda nuestra buena suerte se ha concentrado en un número.
- Recientemente he descubierto algo que no sabía: los perros también sufren de calenturas.
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario