Tengo mis "rojo, naranja y verde" en el mundo de las aguas, por ejemplo, Font Vella, rojo absoluto. Bezoya, en botella de plástico, naranja, pero en botella de cristal, verde. Aquabona, la más rojo de todas. Aquafina, verde indiscutible... y así sucesivamente.
Y resulta que ayer me entero de que Evian, agua que nunca he probado porque es de esas que no la sirven en los bares ni la venden en los supermercados normales, solo en los Vips y en El Corte Inglés y ese tipo de establecimientos donde normalmente no me paro a comprar agua, empieza su campaña navideña lanzando el diseño anual de su botella, este año diseñada por Paul Smith, diseñador al que prácticamente no conozco, ya que paso bastante de diseñadores, pero sin embargo, fascinada con el diseño de la botella, decido meter en Google Imágenes su nombre para ver qué aparece, y resulta que me encanta su estilo. Eso sí, me encanta su estilo como diseñador de objetos, como diseñador de ropa me parece bastante del montón, pero simplemente porque yo no tengo ni idea de moda a nivel de pasarelas.
Total, que he decidido que este viernes voy a probar el agua de Evian para ver en qué categoría de calidades la incluyo, pero aunque el agua no me gustara, beber en semejante botella, creo que ya de por sí es todo un lujo de viernes...

2 comentarios:
e agua de Evian a mi me encanta, bueno, pero como me gusta la Delanjaron y ya llevo unos 6 años comprando la botella. Mis favoritas: la del 2004 porque era una gota de agua con copos de nieve y creo que dos años después, una que la botella era triángular y con la tapa en rojo, formaba un árbol de navidad. Sin duda, Evian, además de saber bien, tiene envase especial y el "rollo coleccionisno" se despierta con sus maravillosas botellas.
Y además tiene el vídeo ese famoso de los bebés patinando...parece una marca muy innovadora. La botella es chulísima.
Publicar un comentario