Aquí una de mis ya habituales entradas sobre algunas de mis aleatorias tonterías...
- Me puedo pasar horas y horas leyendo las revistas americanas People y US Weekly. A mí la vida de la Pantoja, de la Esteban o de la familia real me importa un pito, pero me vuelvo loca viendo fotos de las actrices de Hollywood y sus idas y venidas con sus parejas.
- Me han robado el bolso 7 veces en total.
- El pecado capital que mejor me define es la gula. Me encanta comer, me pirro por todas las cosas que te suben el colesterol hasta puntos preocupantes y odio los insípidos productos integrales. Es mi cruz.
- Me pirro por el color marrón.
- Tengo un total de 9 agujeros en las orejas.
- Guardo hasta la última de mis pequeñas moneditas de céntimo en una hucha que no se puede abrir a menos que la rompas. Estoy ahorrando para llevar a mi hija a Disneyworld dentro de unos 8 ó 9 años.
- Me muero por las flores blancas.
- Le cojo prestados todos sus estilos a Jennifer Love-Hewitt.
- He ido a urgencias tres veces en mi vida, una porque se me cayó una sartén llena de aceite hirviendo por toda la pierna, otra porque me clavé un metal de 1 centímetro cuadrado en la vena de la muñeca intentando arreglar un marco roto y otra porque me bebí un líquido que no se debe beber. La primera vez me acompañó al hospital mi jefe, la segunda mi amiga Lola y la tercera me cogí un taxi porque estaba sola y era de noche.
- Leo las revistas de atrás hacia delante.
- Siento bastante rechazo hacia el color azul. En mi armario no hay ni una sola prenda azul y en mi casa no hay absolutamente nada azul, sólo un candelabro turquesa, la única variante de azul que acepto. Que no tenga absolutamente nada azul en mi vida es algo puramente casual, nunca me lo había planteado hasta que depronto un día me di cuenta. Mis colores favoritos son el morado, el rosa y el verde manzana.
- Nunca en mi vida he conseguido terminar un crucigrama. Este tema me quema bastante.
- Me vuelven loca las sorpresas. Cuando cumplí 18 años, mis amigas me dieron una fiesta sorpresa y salió un montón de gente de mi cuarto de baño. Por la noche cuando se fue todo el mundo, de pura emoción acumulada me eché a llorar como una imbécil.
- Me encantaría ser rubia. Si no fuera porque me teñí de rubio hace unos años y todo el mundo me decía que estaba horrorosa, me seguiría tiñendo. A mí me encantaba cómo me quedaba.
- Si hay algo en el mundo que me repatea y me indigna aún más que Sálvame, es Mujeres, Hombres y Biceps/Berzas.
- Tengo una oreja más alta que la otra. No es un problema demasiado grave, o no lo sería si no llevara gafas. Cuando me las pongo están tan inclinadas que un cristal me tapa la ceja y el otro no. Imposible de disimular.
- No puedo ver una película doblada al español. Es completamente superior a mis fuerzas.
- Hace sólo unos meses me di cuenta de que lo de Aristogatos era un juego de palabras con Aristocracia y Gatos. Tuve que ver el nombre en inglés (Aristocats) para pisparme. Ya he dicho que debería teñirme de rubia y admitir la evidencia.
- Toda mi vida he tenido la misma contraseña para todo. Para mí era muy fácil porque nunca se me olvidaba. Un día, un ex-novio paranoico que tuve (en ese momento ya era ex-novio) se dedicó a meterse en mi messenger con esa contraseña y a chatear con algunos de los chicos que tenía incluídos y que le resultaban sospechosos, haciéndome quedar en ridículo hasta el momento en el que me lo confesó, mucho tiempo después. Gracias a la estupidez que hizo el idiota aquel tuve que cambiar todas mis contraseñas, y hoy en día necesito tener un cuaderno dedicado exclusivamente a usuarios y contraseñas de diferentes páginas de internet. Qué solos nos sentimos a veces que tendermos a arrejuntarnos con cada elemento...
- El eneagrama me ha enseñado el 85 por ciento de todo lo que sé sobre la vida.
- Me encanta el olor de alguien que acaba de fumarse un cigarro.
- Hace poco fui Ikea sóla. Cuando me bajé del coche pensando en mi mundo depronto me encontré de frente con un yonki de esos chupados chupados con un bastón que se puso a perseguirme (me persiguió 25 centímetros el pobre, entre su cojera y que yo metí el turbo...) diciéndome "¡no te asustes, que no te voy a hacer nada!". Por poco me quedo en el sitio.
- Mi marido es la única persona en el mundo delante de la que no me da vergüenza posar para las fotos. Me saca guapísima, algo que no es habitual en mis fotos.
- Soy adicta a Phineas & Ferb.
- Siempre he sido de Burger, pero por alguna razón, en el embarazo cultivé una profunda obsesión por el Mcdonalds. Me cambié de bando completamente.
- Mi abuelo era todo nariz y orejas. Yo tengo la misma forma de su nariz pero a escala en pequeñita, pero las orejas no puedo negar que son suyas, y lo llevo con mucho orgullo, aunque a la hora de ponerme una coleta parezca un gremlin. Abril las tiene exactamente igual que nosotros.
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario