miércoles, 19 de enero de 2011

¿Pero por qué? Volumen III

- ¿Por qué es tan difícil encontrar un disfraz de mujer que no sea de putón?

- ¿Por qué ya no existen los contestadores automáticos externos? con la ilusión que me hacía a mí llegar a casa y ver un 3 parpadeante...

- ¿Por qué los profesores de Fama en las valoraciones de las coreografías no hacen más que decirles a los chavales que son una mierda, que son unos vagos, que no se han esforzado una leche y que han hecho un baile de vergüenza ajena... y luego en las cámaras no paran de decir que este año hay muchísimo nivel en la academia?

- ¿Por qué siento una extraña atracción hacia los escaparates de lencería... si a mí la lencería no me gusta nada de nada?

- ¿Por qué no hacen versiones para mayores de la ropa de niños pequeños? ¡me encanta la ropa de mi hija, la quiero para mí!

- ¿Por qué no ha vuelto Password?

- ¿Por qué en las películas de terror siempre hay una puerta misteriosa que se ve mucha luz por debajo? ¿qué hacen los espíritus ahí dentro, fotocopias?

- ¿Por qué si estamos en pleno enero ya no se puede comprar ropa de invierno porque ya todo lo que llega es de verano?

- ¿Por qué en la cabalgata siguen cogiendo a un tío blanco para que haga de Baltasar y le pintan la cara? ¿qué pasa, que en España no hay tíos negros en paro que necesiten unas pelillas? a mí eso de pequeña me chirriaba un huevo...

- ¿Por qué Halloween, carnavales y todas las épocas de disfrazarse son cuando hace frío? ¿así cuándo voy a vestir yo a mi hija de Pebbles Picapiedra?

- ¿Por qué en unas tiendas tengo una talla 38 y en otras una 42? ¡hasta tengo un vestido que me tuve que comprar en la sección de tallas grandes del C&A! ¡¡por favor!!

- ¿Por qué en los catálogos de moda las modelos no sólo están operadísimas y son famélicas, si no que ahora encima van hasta arriba de Photoshop? pues así sí que me voy a hacer una idea yo de cómo me va a quedar la prendita...

- ¿Por qué cuanto más limpio mi casa más se ensucia?

- ¿Por qué los de las encuestas de los centros comerciales te dicen que va a ser un minuto... y nunca es un minuto ni de coña?

- ¿Por qué los perros le ladran siempre a la gente que va haciendo footing?

- ¿Por qué no deja de decirme la gente que me parezco muchísimo a alguien que conocen? ¡que ya sé que tengo cara de gente, leches!

- ¿Por qué si yo hago unas lentejas no me salen como las de mi abuela, si ella me dió la receta?

- ¿Por qué cuando cambio a Telecinco siempre hay alguien gritando?

- ¿Por qué la gente que llama para venderte algo, tipo Movistar y eso para que te cambies con ellos, se enrrollan tantísimo intentando quedar bien? "¡buenas tardes señora Buelta, encantada de saludarle, mi nombre es Amparito Martínez, le llamo para ofrecerle una oferta que le va a resultar muy tentadora debido a su consumo actual, me puede decir su nombre de pila para dirigirme a usted? ¡ay! ¡suena un bebé llorando, pobrecito! ¿qué le pasa? ¡seguro que tiene hambre! ¿verdad?"

- ¿Por qué mi hija está obsesionada con meterme el dedo en el ojo, agarrarme la nariz o meterme el dedo en la boca y tirar del labio? qué rica...

- ¿Por qué no puedo dejar de comprarme ropa aunque tengo la sensación de que un día mi armario me va a comer?

- ¿Por qué en el Carrefour tienen expuesta una oferta baratísima, y cuando lo buscas para llevártelo siempre está agotado?

- ¿Por qué Mercedes Milá se cree que está buena?

- ¿Por qué Telecinco y Cuatro se han fusionado? ¡por favor, pero si eran el antítesis!

- ¿Por qué se me mueren todas las plantas, a pesar de que yo las riego, les hablo y hasta les canto canciones?

- ¿Por qué son tan malas para la salud las cosas ricas? es tan injusto...

- ¿Por qué Damián el de El Hormiguero nunca sale en las listas de los hombres más deseados, si está como un tren? y luego salen Bustamante o los de Gran Hermano por Dios...

- ¿Por qué cuando hablo por teléfono con alguien que va hablando por el móvil desde la calle y se oye ruido de fondo siempre le hablo a voz en grito? ¡si me tiene en el oído!

- ¿Por qué cuando le digo a la gente que soy abstemia siempre me dicen "¡chica sana!"? ¿sana yo? ¡ójala!, ¡tenías que ver las hamburguesas que me doblo...!

- ¿Por qué la gente dice que cuanto más conoce a los tíos más quiere a su perro? yo a mis perras las quiero mucho, independientemente de todo...

No hay comentarios:

Web Statistics