domingo, 1 de mayo de 2011

7 vidas en imágenes

Hace un par de años mis suegros cumplieron 40 años de casados. Luismi y yo quisimos hacer algo especial y nos pasamos meses y meses robándoles cajas de fotos a escondidas, escaneándolas, cuadrándolas con el tiempo, probando distintas canciones... en definitiva, currándonoslo muchísimo. Quedamos muy orgullosos del resultado, pero por motivos ajenos a nosotros no estábamos demasiado cercanos a ellos cuando se lo entregamos. Nos dijeron que era muy bonito y tal, pero definitivamente no fue la reacción que nosotros hubiéramos esperado. Pero no importa, nosotros estamos muy orgullosos de lo que hicimos, que es lo que importa.

Hoy día la familia ha aumentado mucho y hay muchos miembros que no aparecen en el vídeo (entre ellos yo, que no quise incluirme), pero aún así, creo que es un recuerdo bonito.

Nunca se lo he enseñado a nadie que no sea de la familia de Luismi o de la mía, así que hoy me apetecía publicarlo para que todo el mundo sepa que no soy tan torpe con los ordenadores como parezco. Es mi auto-regalo del día de la madre. Me regalo a mí misma la exposición de mi propio arte.

Espero que les guste tanto como a mí.



1 comentario:

Unknown dijo...

Simplemente Precioso

Web Statistics