miércoles, 25 de mayo de 2011

Un tema serio

En fin, voy a correr un tupido velo por encima de las dos entradas anteriores, a ver si la querida vecina se da cuenta de que en mi blog no es bienvenida.



Hoy escribo para contar un problema, un terrible problema. Es algo grave y no sé si tiene solución. Empezó como algo inofensivo, pero fue pasando el tiempo y ahora la situación se ha vuelto totalmente incontrolable. Mi hija tiene un problema y no sé cómo diablos tratarla. Mi hija es pienso-dependiente.

En cuanto me doy la vuelta y no está por el salón revoloteando como siempre sé perfectamente dónde encontrarla, sé que estará en la cocina sentada al lado del plato de la comida de las perras metiéndose bolitas de pienso en la boca(sólo las rojas, que parece que saben a fresa), a veces le he llegado a sacar hasta 5 bolitas rojas de una sola vez, vamos, que más que de niña tiene apariencia de hamster.

Probé a dejar la comida de los perros fuera en el garaje, pero no fue solución porque al final Juno no comía nada porque Reshma, como duerme en la calle, se lo zampaba todo sólo para que la otra no lo cogiera (Reshma es así). Además, tampoco cambiaron las cosas porque cuando íbamos a dar un paseo Abril se escapaba al plato mientras yo le ponía la correa a la loca.

Probamos a dejar la comida en lo alto y bajarla cuando Abril se iba a dormir, pero estamos en las mismas, Juno necesita seguir su propio ritmo, si la presionas, no come.

Total, que tengo que tener el plato de comida en el suelo de la cocina todo el día, como siempre, y corro el peligro a todas horas de que mi hija vaya a la cocina y de rienda suelta a su adicción.

Ese es mi nuevo gran problema, cada una de mis cachorras tiene sus paranoias y necesito cuadrar las de cada una para que no se solapen entre sí y me causen un grave dilema como éste, que reconozco que me preocupa profundamente, porque cuando estoy en casa tengo que estar como el Dioni, con un ojo puesto en cada una de ellas para que no me la líen.


Ser madre trabajadora, dueña de dos mascotas y ama de casa a la vez es lo más difícil que he hecho nunca.


Ayssss... cualquier día lo dejo todo y me voy a Méjico a triunfar como actriz de telenovelas...

No hay comentarios:

Web Statistics