martes, 24 de mayo de 2011

Comentarios de Escoria Anónima

A la persona que se dedica a escribir estupideces en mi blog, comentarios ridículos y sin sentido, a decirme que soy una mala influencia para mi hija y que soy un problema para esta sociedad, a opinar que voy buscando camorra y que no hago más que pelearme con todo el mundo (¡pobrecitos!), a decirme que necesito terapia (¿¿¿¡¡¡!!!???), a esa persona que siempre escribe de manera anónima pero que no se corta un pelo en decirme que toda la culpa de lo que me pasa es mía porque soy problemática...

Gilipollez número 1

Gilipollez número 2

...a esa persona le pido que se meta en su propia vida y se dedique a opinar sobre ella, que me estoy hartando de la gente que me juzga sin tener ni idea de cómo es mi vida. Para empezar, NO me peleo con todo el mundo, creo que se te ha pasado leer unas cuantas entradas sobre la maravillosa relación que tengo con mi marido, lo bien que me llevo con mi familia política, las amigas tan increíbles que tengo o la buena relación que tengo con antiguos jefes y compañeros de trabajo. Eso solo para empezar. Lo segundo, yo de problemática no tengo nada, a ver si te enteras, si vuelves a leer las entradas en las que has metido tus narices, te darás cuenta de que ninguna de las personas con las que tengo problemas han sido unos santos conmigo, y me gustaría ver cómo hubieran reaccionado los demás ante ciertas cositas que me han ocurrido a mí. Para seguir, obviamente estás diciendo una gilipollez afirmando que no soy una persona con autocrítica, es la tontería más grande que he leído en mi vida, porque si me conocieras, algo que no haces, sabrías que hago constantemente análisis morales sobre mi propia conducta, y que precisamente soy lo que soy porque he luchado muchísimo por ser así y me ha costado mucho trabajo tener la personalidad que tengo, así que desde luego no voy a aceptar consejos de una imbécil (porque apuesto lo que sea a que eres una tía) que se cree que sabe algo de mí porque ha leído cuatro líneas.

Mi madre es una buena persona, es una persona maravillosa, para nada es "mala malísima", pero ella y yo hemos pasado por cosas que nadie sabe, cosas que aún no hemos superado, y creo que tengo derecho a estar una temporada de roces con ella, no creo que tú tengas que opinar de quién es la culpa.


Y para terminar, NO TE CONSIENTO que digas que no soy una buena influencia para mi hija o que mi hija se está criando un entorno negativo para ella, porque si no leyeras sólo lo que te interesa sabrías que me dejo la piel todos los días para que mi hija sea feliz y para educarla de una manera correcta, algo que obviamente consigo, mi casa es un entorno perfectamente positivo y mi marido y yo somos la mejor influencia para ella, no creo que pueda haber una influencia mejor para una niña que una pareja que se quiere, que se respeta, que comparte tareas y que disfruta compartiendo su vida con un ser que han creado ellos. Dime, querida extraña, ¿puedes decir tú lo mismo? ¿tienes tú un entorno igual que el mío para criar a tus hijos?.


Espero no volver a leer ni una sola línea tuya más, espero que no vuelvas a entrar en mi blog en tu puñetera vida, y mucho menos espero que vuelvas a juzgarme tan mal y de manera tan errónea, porque no me conoces en absoluto, dedícate a otro hobbie porque tu vida está realmente vacía si tu diversión es meterte en mi blog a criticarme, si tan mal te caigo y tan mal te parece que hago las cosas y tan problemática crees que soy, métete en blogs de cocina o de calceta, que te van a entretener mucho también, pero a mí déjame en paz, porque me parece a mí que la que necesita terapia eres tú.

Y si tan valiente eres para opinar tanto y tan sabia te crees, DA LA CARA, di quién eres y yo te doy mi email, mi teléfono o mi puta dirección de casa para contarte a ti personalmente unas cuantas cositas de mi vida y de mi familia que no están escritas en el blog, a ver si así dejas de decir gilipolleces de una puta vez y te enteras de por qué digo las cosas que digo. Te pasé la primera, pero no voy a permitir que te dediques a meterte en mi espacio, en mi casa virtual, a insultarme. No vuelvas a decir que soy problemática, porque es la gente como tú la que saca lo peor de mí.

4 comentarios:

Luismi dijo...

Una vez más los cobardes tirando piedras y escondiendo la mano.
No hay nada que me dé más asco.
Seguramente te estés riendo mientras te diviertes con este tema, pero nosotros nos reímos mucho más de ti, de lo patética que eres y desde luego, nos hace ser más y más fuertes cada día.
Ánimo, que nos demuestras cada vez que dices algo lo estúpida que eres, porque efectivamente, no tienes ni idea de cómo es nuestra vida… que sin duda envidias.

¡¡¡Haz sudokus!!! (a ver si eres capaz).

Anónimo dijo...

Pero esta tía es tonta y todavía no se ha dado cuenta de que sabemos perfectamente quien es?.
Está quedando en ridículo porque se piensa que no tenemos ni idea de que es ella y yo personalmente me descojono de esta tía.
Mira, no te conozco todavía personalmente y espero no tener ese gusto pero sé lo dañina y penosa que eres de buena tinta.
Vas a venir tú a decirle a mi amiga que es una mala madre y una mala influencia para su hija cuando tú eres la que no quieres que entre tu suegra en casa porque te da asco?. Ya te habrás dado cuenta de que sabemos quien eres por este último dato de ti que he dado(suponiendo que todavía te quede alguna neurona). Eso si es de ser una buena influencia para tu hijo no?, que vea que te da asco su abuela, eso si es ser una buena madre.
Deja tranquila a Patricia y comprate una playa y una escoba y ponte a barrerla a ver si así dejas de aburrirte y meterte en su vida y su blog.

Por último decirte que ya quisieras tener tu los amigos que tiene Patricia, leales y con el verdadero sentido de amistad que tú jamás podrás experimentar porque eres mala y en el fondo estás sola por muchas barcaoas que hagas y fiestecitas que montes, sooolaaaa.

PD: Qué tengas un buen día mañana guapa!!.

Araceli

Anónimo dijo...

jajajajaja... si, si.. tu eres la mejor!!!

Anónimo dijo...

jajaja RIDICULAAAA!!! No te imaginas lo que nos descojonamos de ti cuando estamos todos en grupo jajaja, de tus locuras y obsesión que tienes con Patricia. Eres el bufón de nuestras fiestas,
eso si, como buen bufón,solo diviertes durante un ratito porque si no ya aburres y el resto del tiempo lo dedicamos a pasarlo bien y divertirnos de verdad así que fíjate si eres penosa que ni para eso sirves más de 15 minutos que es lo que nos duran las risas jajaja.
Ah! y claro que soy la mejor!!! Cuando me miro al espejo me lo digo todos los días!!.
Anda vete planeando algo que quieras hacer contra Patri que así tendremos un ratito de risas en nuestró próximo sarao.

Araceli.

Web Statistics