El verano se acerca, y en mi comunidad florece la hostilidad. Poner un brezo más tupido en la parte que toca con nuestra casa para que no les veamos (o no vernos), intentar abusar de la pista de pádel cuando nosotros queremos jugar o coger corriendo al perro y a los niños cuando paseamos por la calle como si fuéramos delincuentes son sólo algunas de las dulces ideas que mis vecinos han tenido hasta el momento para hacernos la vida más difícil a los que no nos metemos con nadie.
Me estoy empezando a cansar de gente desalmada a la que sus vidas no les llenan en absoluto y lo único que proporciona un poco de sentido a sus existencias es controlar la vida de los demás, lo que hacen y no hacen, cuándo entran y cuándo salen, ver cómo tienen amueblada la casa, comprobar si tienen algún arreglo en su chalet para inmediatamente plagiarlo..., y me estoy cansando, me estoy cansando de ver como sus ojos se clavan en mi nuca cada vez que paso por delante de ellas, me estoy cansando de que griten más alto cuando estamos alrededor para que oigamos sus risas, me estoy cansando de que cada vez que pasan por delante de mi parcela miren hacia dentro para ver mi casa, me estoy cansando de que propongan normas estúpidas que nos perjudican sólo porque saben que sólo ellos son propietarios y los inquilinos no podemos votar, me estoy cansando de verlas sonreír y charlar alegremente con gente a la que despellejan a menudo y no poder decir nada por no meterme, me estoy cansando de oír "nos estamos callando, nos estamos callando y al final tendremos que saltar". Me estoy cansando de toda esta mierda.
Me pregunto qué es lo que habremos hecho nosotros que haya podido perjudicar a alguien de aquí, qué habré hecho yo para merecerme unas tías intentando fastidiarme cada vez que me ven, qué nos pueden reprochar a nosotros, que nunca hemos hecho daño a nadie. Me pregunto todo eso y mucho más.
Pero en fin, yo tengo la conciencia muy tranquila de que estoy haciendo las cosas bien, protegiéndome, y sobre todo, enseñándole a mi hija qué es lo correcto, porque ellas desde luego le están dando a sus hijos una lección cojonuda: "hijo, tú pon verde a tus amigos a sus espaldas sin cortarte un pelo, y si te pillan... ¡échale la culpa a ellos!".
Me avergüenzo de tener gente así a mi alrededor, me avergüenzo de que las mujeres caigan en esos rollos tan hipócritas porque luego la gente se siente con derecho a generalizar diciendo que las tías somos todas unas arpías, me avergüenza ver como esos niños, con esas lecciones aprendidas, el día de mañana irán al colegio con mi hija (algo que intentaré evitar a toda costa), me avergüenzo de haberles abierto las puertas de mi casa y de mi vida, pero después de todo, ¿qué iba a hacer yo?, a la cara todo eran risas y buen rollo.
Estoy harta de su mierda, harta.
Hace 10 años
2 comentarios:
...Por algo dicen que las ganas de fastidiar del ser humano son infinitas, gente así, que critican a Zapatero o a Aznar, me da igual, gente así, incapaces de proponer algo, es la que decide con su voto las cosas, a nivel nacional o simplemente de su comunidad de vecinos, ¿que no harían este tipo de personas en el poder? A la vista está, incapaces de hacer que haya armonía para el beneficio de TODAS las personas que habitan en ella, proponiendo normas solo para demostrarse a sí mismos que tienen el poder y los demás tienen que acatar lo dictado por ¿mayoría? desde luego tenemos lo que nos merecemos, así va España, así va la comunidad de vecinos en la que vivo. Pues van listos…
Por favor que alguien saque una ley donde se pueda quitar el voto a toda la gente intolerante, racista, homologa, ladrones, o simplemente gentuza... (para abreviar), ya que para ellos, el respeto no existe en sus vidas, solo el insulto fácil a la espalda de las personas, y los actos cobardes e infantiles.
He dicho.
Apoyo tus palabras al 100 por 100 Luismi pero que quieres si son gente con dos dedos de frente cuya misión en la vida es joder al más cercano aunque ese "cercano" haya estado comiendo con el/ella el día anterior y se hayan echado unas risas?
A mí en el fondo me dan pena porque no dejan de ser un rebaño guiado por la oveja más perdida de todas.
En fin... animalitos!! No sé les puede pedir más.
Araceli
Publicar un comentario