jueves, 23 de junio de 2011

Amor de madre y un huevo





No entiendo todo este revuelo televisivo que ha habido con el reencuentro entre Paquirrín y la Pantoja, todo el mundo ha salido diciendo que les pareció un momento maravilloso y muy tierno y no-se-qué, desde mi punto de vista, tierno tierno era más bien el fajito de billetes que se debieron llevar con la tontería, pero el momento Telecinco me pareció de lo más estudiado.

Vamos a ver, Supervivientes es un programa que de sobrevivir trata poco, de lo único que se habla es de si estos han discutido, si éste ha fingido un desmayo para pirarse y de no-se-qué mas, con lo que se demuestra que el verdadero tema del programa es meter a famosillos sin escrúpulos en un espacio cerrado y ponerles bajo situaciones extremas para que se pongan a caldo. Bien. Total, que ahí va Paquirrín a cobrar su desorbitada suma de dinero concursando, que yo sé de MUY buena tinta el dinerito que te ofrecen por ir a ese programa en concreto (no revelaré mis fuentes, pero lo sé por un famosín que conozco al que le ofrecieron ir que no es ni por asomo tan "famoso" como Paquirrín, así que me hago una idea de su suma). Hasta ahí bien, si te ofrecen un pastizal por ir a un programa, ¿por qué no vas a ir?, yo eso no lo critico.

Pero resulta que, oh sorpresa, Paquirrín tiene una enfermedad que necesita un ritmo de vida sin altibajos en las comidas, y aún así el amigo va al programa, poniendo en peligro su salud mucho más de lo que ya la pone el programa en sí. Total, que llega un punto en el que la enfermedad, obviamente, se manifiesta y este pobre hombre se encuentra hecho un asco y se plantea abandonar el programa, renunciando así a la pasta gansa y además teniendo que pagar una multa. Pero en fin, la salud es lo primero.

Pero entonces, su mamá, que tiene un millón de deudas por su oscuro pasado y además son vox pópuli, le llama por teléfono en un momento de altísimas audiencias y le da ánimos de madre para que no abandone el programa, diciéndole ternuras como "que tú eres muy fuerte, hazlo por tu madre y por ti mismo" y no-se-qué estupideces más.

A ver, ¿qué tipo de madre le dice a su hijo enfermo y con la salud tiritando que aguante y que siga adelante con algo tan dañino y que su cuerpo ya está manifestando como algo que está haciendo mella?, esque no lo entiendo, obviamente la tía ésta lo que quiere es la pasta, la salud de su hijo se la pela. Pero lo que no entiendo es, si realmente necesitas ese dinero y lo estás poniendo por encima de algo tan importante como una enfermedad, ¿por qué no vas tú misma al programa, que seguro que te untan pero bien bien, y dejas a tu hijo con su enfermedad tranquilo y llevando la vida que su salud le exige?. Pero no.

El caso es que al final la cosa se hace inminente y Paquirrín tiene que abandonar el programa y con ello, renunciar a la pasta gansa y endeudarse más. Y a esta mujer (que yo nunca he tenido nada contra ella, pero esque vamos...) no se le ocurre otra cosa que aparecer en la cadena que lleva arruinando su imagen un millón de años y protagonizar una escena lacrimógena para que todo el mundo diga : "¡¡oooooooooooooohhhhh...!!".


¿Ooh?, ¡oh los cojones!, que se abracen y se reencuentren en su casa como todo el mundo, ese momento madre-hijo ha sido el acuerdo al que has llegado tú con Telecinco para que no te cobre la multa, me juego el cuello, a mí que no me vendan la moto de "qué bonito el reencuentro de la Pantoja con su hijo" porque de bonito no tiene nada, bonito es que una madre no quiera que su hijo se juegue la salud por mucho dinero que le ofrezcan, a mí que no me cuenten milongas.



Total, que yo que no veo Telecinco ya ni para ver CSI, me tengo que estar tragando el momento Pantoja-Paquirrín en las noticias de las 3, cuando veo Tonterías las Justas al día siguiente, cuando vuelvo a ver Tonterías las Justas al día siguiente del siguiente, cuando abro Yahoo News... y me da pereza tanta estupidez.


Yo no digo que Isabel Pantoja no sea buena madre, yo no tengo ni idea de qué tipo de madre es esta señora porque a mí su vida me la solfa, ni tampoco digo que si te ofrecen mucho dinero por algo digas que no, porque seguramente todos lo haríamos siempre que no hiciéramos daño a nadie. Pero a mí lo que no me pueden contar es que "qué palabras más bonitas le envió la Pantoja a su hijo" o que "qué bonito la Pantoja que se reconcilió con Telecinco sólo por poder abrazar a su hijo", porque no se lo cree nadie, o yo al menos no me trago nada de todo este circo.


No sé cuánto más bajo puede llegar a caer Telecinco, pero de verdad, toda esta historia me parece el colmo de lo vergonzoso.

1 comentario:

Noelia dijo...

Tienes razon deverdad, podrian dejar los cotilleos y dejar a la gente empaz y que se dediken a sus vidas.
Hay gente k le gusta pero esque son cotillas k lo kieren saber todo de los demas, que poca vergüenza tienen ;-/

Web Statistics