Ayer estrené la piscina: ya estoy roja como un geranio.
Y es algo que no entiendo mucho, ¿seré una de esas personas rara con piel rara?, ¿mi crema de protección total estará pasada?, ¿para ponerse morena es necesario pasar por un rojo-piel?, ¿las cremas caducan como los turrones?. Todos los años paso por la fase del rojo intenso, después paso un par de días alejada del sol y entonces vuelvo al blanco, después me frustro porque quiero estar morena y me pongo otra vez a saco y vuelvo al rojo, esta vez un poco menos brillante, y después ya, allá por principios de septiembre, empiezo a parecer un vaso de leche manchado.
No es justo, yo quiero estar morena, uno de esos morenos que hacen que tus dientes parezcan más blancos, tu pelo más rubio y tus piernas más largas, quiero ponerme un vestido blanco y que la gente diga "¡ooooh, estando así de morena el blanco te sienta fenomenal!"..., sin embargo yo tengo que esperar hasta finales de verano para dejar de parecer la bandera suiza cuando me quito la parte de arriba del bikini.
Jo... yo quiero tener un color de piel bonito, aunque sólo sea un par de meses al año...
Hace 10 años
1 comentario:
Las cremas se supone que si caducan y aunque no te va a pasar nada horrible, dejan de prestar sus beneficios, ya sea com bronceadores o protectores. :-) Puedes comer mucha zanahoria, que eso activa la melatonina de la piel.
Publicar un comentario