Desafortunadamente mi cámara sufrió hace unas semanas un accidente que la ha dejado inhabilitada para enfocar a cierta distancia, con lo que muchas de mis fotos salieron desenfocadas, porque me hubiera gustado retratar más a fondo lo contenta y emocionada que estaba mi abuela y lo entregados que estaban todos sus amigos, que le leyeron un texto precioso que me dejó sin palabras y le regalaron un collar maravilloso totalmente del estilo de mi abuela.
Mi abuela (que nos enterrará a todos, ya lo he dicho muchas veces) está más joven que nunca, y por lo que vi, todos sus amigos son gente como ella, gente a los que la vejez no les intimida y no dudan en hacerse un viaje de estudios para conocer lo que están estudiando. Vi gente llena de vida, gente feliz, y sobretodo gente con un enorme sentido de la amistad. Cuando una de ellas se estaba despidiendo de mi abuela para irse ya, yo estaba al lado y oí como le decía mientras la abrazaba "gracias Carmen, gracias por ser mi amiga". Y esque mi abuela es una persona totalmente entregada a su gente.
Me lo pasé genial, y aunque fue un día agotador con más de 9 horas de viaje, mereció la pena por ver a mi abuela en su día.
Éstas son las poquitas fotos que merecen la pena, y aunque no le hacen justicia al evento, al menos pudieron retratar la emoción de mi abuelita:
No hay comentarios:
Publicar un comentario