lunes, 6 de junio de 2011

Cumpleaños feliz

Este sábado estuvimos en Torrevieja en un viaje relámpago de ida y vuelta en el mismo día. Pero la ocasión lo merecía, mi abuelita cumplía 80 años y lo celebraba con todos sus amigos de la universidad (alumnos, no profesores, mi abuela es alumna de la universidad) en un restaurante donde nos cerraron una sala para nosotros solos como si de una boda se tratase.

Desafortunadamente mi cámara sufrió hace unas semanas un accidente que la ha dejado inhabilitada para enfocar a cierta distancia, con lo que muchas de mis fotos salieron desenfocadas, porque me hubiera gustado retratar más a fondo lo contenta y emocionada que estaba mi abuela y lo entregados que estaban todos sus amigos, que le leyeron un texto precioso que me dejó sin palabras y le regalaron un collar maravilloso totalmente del estilo de mi abuela.


Mi abuela (que nos enterrará a todos, ya lo he dicho muchas veces) está más joven que nunca, y por lo que vi, todos sus amigos son gente como ella, gente a los que la vejez no les intimida y no dudan en hacerse un viaje de estudios para conocer lo que están estudiando. Vi gente llena de vida, gente feliz, y sobretodo gente con un enorme sentido de la amistad. Cuando una de ellas se estaba despidiendo de mi abuela para irse ya, yo estaba al lado y oí como le decía mientras la abrazaba "gracias Carmen, gracias por ser mi amiga". Y esque mi abuela es una persona totalmente entregada a su gente.


Me lo pasé genial, y aunque fue un día agotador con más de 9 horas de viaje, mereció la pena por ver a mi abuela en su día.

Éstas son las poquitas fotos que merecen la pena, y aunque no le hacen justicia al evento, al menos pudieron retratar la emoción de mi abuelita:





No hay comentarios:

Web Statistics