lunes, 26 de marzo de 2012

Trivia

- Sufro de bruxismo. Suena horrible, pero es simplemente que aprieto muchísimo la dentadura cuando duermo. Gracias a esta tontería tengo un diente muy desgastado.

- Siempre llevo una cámara de fotos pequeña en mi bolso, me encanta pensar que si veo algo que me gusta puedo fotografiarlo. Y bueno, pensar en encontrarme a Jon Bon Jovi y no poder inmortalizar el momento me produce muchísima angustia.

- Me flipan los tatuajes, me encanta que la gente me cuente el por qué de los suyos y no descarto en absoluto hacerme uno nuevo algún día.

- Mis películas favoritas son casi todas oldies. Cantando bajo la lluvia, Rain Man y Mi primo Vinny son para mí las mayores obras maestras de toda la historia.

- Algunas de mis manías son escribir siempre con boli negro, leer las revistas de atrás hacia delante, no sentarme nunca de espaldas a la puerta en cualquier sitio público o abrir los pomos de las puertas al revés.

- Uno de mis textos favoritos en el mundo es Annabel Lee, de Edgar Allan Poe. Lo leo una vez cada cierto tiempo y me lo sé de memoria desde hace años. Me encanta el inglés antiguo en el que está escrito, y es un clásico del tema favorito del escritor: un hombre, o en este caso un niño, atormentado por la muerte de su amada. A mí no me gusta la poesía, pero soy muy fan de Poe y he leído muchas, muchísimas obras suyas y todas ellas me encantan, incluida su poesía. Aunque uno de los peores días de mi vida fue cuando reuní el valor necesario para ver en Youtube la versión que Radio Futura convirtió en canción. Tuve sudores fríos y pesadillas durante semanas, qué horrorrrrrr.......

- Me encantan los realities de la MTV. Ya no estoy gordo, Plain Jane... aprendo muchísimo con ellos, no sólo aptitudes que pueda poner en práctica conmigo misma, si no también el por qué de la infelicidad de mucha gente, ya que, por ejemplo, todas las chicas de Ya no estoy gordo suelen tener un patrón de familia muy parecida, madres enfermizamente envidiosas de sus hijas que las convierten en adictas a la comida grasienta y les dicen constantemente lo ineptas que son para sentir cómo fracasan en todo porque son gordas y no tienen autoestima.

- Jorge Javier Vázquez, Bimba Bosé o Ana Rosa Quintana son personas que me dan grima, me provocan un rechazo absoluto.

- Me encantan las exposiciones fotográficas, cuando vivía sola iba a ver todas las que podía, aunque el tema no me interesara mucho. Con cada una aprendí algo nuevo, aunque sólo fuera lo que no me gustaba.

- Odio las zapatillas de andar por casa, siempre las he odiado. En su lugar suelo deslizarme por mi hogar con unas zapatillas de ballet de esas que casi no tienen suela. Tenía unas que me encantaban hasta que Reshma se las cenó, así que ahora voy descalza.

- Guardo muchísimas cosas en la "caja de recuerdos" de Abril. Los primeros calcetines que llevó, la felicitación que le mandó el ayuntamiento de Navalcarnero por su primer cumpleaños o una primitiva, un cupón de la Once y una quiniela del día que nació son sólo algunas de las cosas que están en esa caja.

- La primera película que me dio pesadillas fue Beetle Juice, aunque Aracnofobia fue la primera que me traumatizó de forma duradera.

- Lo reconozco: soy fan del reality de Alaska y Mario. Son tan tremendamente superficiales pero con tan buen rollo que me río muchísimo viéndolo. Y después de todo, mejor engancharse a Alaska y Mario que a Gran Hermano, que ahí cuanto peor persona seas más posibilidades tienes de entrar en la casa. No gracias.

- Mi entradas favoritas de mi blog son ésta, ésta y ésta, por ese órden.

- El tiempo gris tiene un efecto terriblemente deprimente sobre mí. Supongo que le pasa a mucha más gente, pero desde luego en mi caso es algo totalmente fisiológico, está fuera de mi control, me pongo tristísima si no hay sol. Prefiero que haga un frío mortal, pero que haya luz por favor.

- Si pudiera pedir tres deseos, sólo uno sería para mí. Hay dos personas en mi vida que necesitan una ayuda mucho más que yo, así que pediría por ellas.

- Soy adicta a las fotos, me encanta tener fotos colgadas por todos lados, me hace sentir acompañada.

- Mi primer concierto fue uno de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes. Mi último concierto fue Michael Buble en el Palacio de los Deportes también.

No hay comentarios:

Web Statistics