sábado, 3 de marzo de 2012

Villa Farfalla Updated capítulo 2

Villa Farfalla empieza a estar bastante presentable, ya no hay cajas por en medio a excepción de alguna que otra de ropa que aún no sabemos dónde colocar, cada cosa empieza a tener su sitio, ya hemos tenido espacio y tiempo para dejarla limpita y bonita..., con lo que, quitando algunos cuadros que colgar y ropa que colocar, se podría decir que ya parece un hogar en toda regla.

Hoy voy a enseñaros una de las estancias donde Abril y yo pasamos más tiempo, su cuarto de jugar:








Vale, esta última foto es un poco mierder, pero esque era a contraluz y a mí no se me dan muy bien las fotos difíciles. Pero vamos, me dirán que no es el cuarto que hemos querido tener todos siempre (ésta y la cabaña en el árbol, por supuesto).

Y estos son tres detalles de los que me siento muy, muy orgullosa porque los he diseñado yo.

La puerta de la habitación de la princesa:






La puerta del baño de la princesa:






Y los pajaritos del salón, más conocidos en casa como "Los Píos", como les llama Abril:






Los Píos son obra mía, los hice con fieltro y con mucho cuidadito y amor, y la verdad que me quedaron chulis. Las libélulas de la habitación también las creé yo, aunque obviamente las pegatinas son compradas, yo elegí los colores y pasé un laaargo rato pegando cada una con mucho cuidado para que quedaran creando el efecto que quería. Y la buceadora del baño también fue una pegatina que compré, pero que fuera acompañada de los pececitos también fue mi idea.



Como os digo, estoy muy orgullosa.




Y hasta aquí el capítulo de hoy de MTV Cribs, Mansiones, espero quitar las cajas que quedan pronto y poder enseñaros lo bonita que ha quedado la habitación de Abril y la nuestra.

No hay comentarios:

Web Statistics