miércoles, 25 de abril de 2012

Cosas que se me ocurren

- "No lavar a máquina". Eso significa que no voy a lavar esa prenda en la vida. Jamás.

- ¿Por qué la gente entra en clase de spinning con su toalla, su botellita de agua y su móvil? ¿qué van a hacer con el móvil, jugar al Angry Birds entre canción y canción?.

- A las recepcionistas nos gusta mucho y no nos desconcentra para nada que la gente se venga a nuestra mesa rollo barra del bar a charlar. Vosotros tranquilos a lo vuestro compañeros, como si yo no estuviera...

- ¿Cómo se supone que se dobla una sábana bajera?

- Nunca sé exactamente cuándo va a ocurrir, pero siempre hay un momento en el trabajo en el que sé positivamente que no voy a hacer absolutamente nada productivo durante el resto del día.

- Personalmente opino que el congelador también se merece tener su propia lucecita.

- Creo que con el mundo tecnológicamente tan avanzado en el que vivimos, es un gran paso atrás que no haya ninguna forma de demostrar sarcasmo por escrito. No sé, que inventen una fuente, un emoticono, algo, ¿no?.

- A veces veo alguna película que vi de pequeña y me doy cuenta de que no me enteré de una mierda cuando la vi la primera vez.

- Hay una delgada línea para mí entre el profundo aburrimiento y el hambre.

- Como conductora odio a los peatones, como peatón odio a los conductores, pero no importa mi modo de transporte: siempre odio a los ciclistas.

- No hay peor sensación en el mundo que ese micro-segundo en el que crees estar segura de que vas a morir mientras estás sentada en una silla apoyando sólo las dos patas traseras y te echas hacia atrás un poco más de la cuenta.

- Es gracioso, a veces me tiro más de 5 minutos intentando encontrar mi móvil o las llaves en el bolso... sin embargo en cuanto suena mi despertador, lanzo la mano desde el punto de la cama en el que esté con los ojos totalmente cerrados y sin un ápice de consciencia... ¡y toma diana, a la primera!.

- Me encantan esas rotondas en las que hay dos carriles y el de la derecha tiene una larga fila de coches haciendo cola para entrar en ellas mientras que el carril de la izquierda es todito para mí. ¡Que Dios os conserve esa paciencia, hermanos y hermanas!

- Siempre me entran sudores fríos cuando le doy a cerrar a un documento de Word que he abierto sólo para mirar algo y me pregunta "¿Desea guardar los cambios realizados?". ¿Cambios? ¿qué cambios? ¿¿qué cambios he hecho?? ¿¿debería guardarlos??.

- ¿En qué momento dejaron de estar de moda las cadenas que unían la cartera con el pantalón?

- Me da miedo la voz del GPS. Cuando lo ponemos por la noche, siempre pienso que va a llegar algún punto en el que va a decir "a 200 metros, tome la siguiente salida, yo me maté en esa curva".

- Odio cuando suena mi movil, voy a cogerlo en mi bolso y no lo encuentro, rebusco mientras sigue sonando, sigue sonando, rebusco un poco más y lo encuentro, respondo: "¡Hola! ¿hola? oh mierda", devuelvo la llamada inmediatamente, suena 7 veces y me salta el buzón de voz. ¿¿Pero qué leches hace la gente cuando no le cogen el teléfono, tirar el móvil y salir corriendo??.

- ¿Soy yo... o los chavales de instituto cada año son más y más idiotas?

- Me encanta escuchar música en el coche cuando vuelvo a casa del trabajo. Sin embargo cuando llego a casa me ha dado tiempo a escuchar una o como mucho dos canciones que merecen la pena. Pero eso sí, llego con unas ganas locas de abrirme una cuenta naranja, de llamar a Línea Directa, de meterme en Rastreator.com, de contratar un crucero con Nautalia y de ponerme ciega de pastillas que reducen la tripita.

- No sé muy bien por qué, pero siempre prefiero ir cargada como un burro del siglo pasado con 10 bolsas en cada mano antes que hacer dos viajes.

- ¿Por qué es de ser "moderno" ir vestido como lo haría tu tío el soltero en los años 70?

1 comentario:

Elia dijo...

madre mia, estoy totalmente deacuerdoo en las cosas que dices, y otra cosa, me gusta mucho como escribes.
muchos besos Pat.
Elis

Web Statistics