lunes, 23 de abril de 2012

Inusitado fin de semana

Y llegó por fin el lunes....


A ver, soy fan de los lunes, pero no tanto como para estar ansiándolos durante los fines de semana. Sin embargo en el caso de este último fin de semana, y sólo cibernéticamente hablando, mis neuronas me pedían que llegara el lunes para poder entrar por la puerta del trabajo (oh Dios, lo estoy mejorando...) y poder por fin conectarme a internet.


Pues sí. Hemos dado de baja el internet de casa con Telefónica para darnos de alta con un operador más modestito y en estos días nos encontramos en ese horrible y agonizante momento que nunca acaba en el que ya te han dado de baja en el antiguo proveedor pero el nuevo todavía no te está dando servicio. Y las horas se hacen largas y eternas sin poder consultar tu correo, ni leer las noticias, ni visitar tus blogs favoritos, ni usar Spotify, ni chequear la previsión del tiempo, ni... ni nada de nada. Es triste, pero mi vida es cien por cien on-line.


Así que al parecer, mi cuerpecito, que es muy listo y lo sabe todo, pues dijo "¡oye, pues que aproveche para descansar la chica, que me tiene frito con tantas horas de interné!, ¡ahora que no hay pantalla que valga voy a coger yo lo que es mío!". Y ése debe ser el motivo por el que el viernes después de trabajar me cogí un estado febril que me ha tenido medio fin de semana arrastrada como una colilla por los rincones de mi casa.

Así que el viernes, después de agonizar largo rato en el sofá con mi hija subida a mi chepa mientras mi marido pedaleaba en el gimnasio, a las 8 de la tarde me despedí hasta más ver y me metí en mi camita, resucitando nada menos que 21 horas más tarde en las que lo único diferente que hice fue mover mi trasero al sofá para seguir hibernando de la misma manera y sin parar de toser y seguir generando materia viscosa en mi garganta.

Unas horas, unas cuantas pastillas y muchos capítulos de series del Disney Channel después empecé a ser un poco persona y al menos ya pude articular palabra, y con palabra me refiero a eso, a UNA palabra, en concreto ésta:


"¡¡HAMBREEEEEEE!!"


... palabra a la que Mr. Rossi respondió muy eficazmente y, como el caballero de lustrosa armadura que es, me trajo un par de tostas de queso brie calentitas, un perrito caliente y un Aquarius. Y claro, después de eso ya las energías me daban para bastante más, así que nos pusimos una peli (horrorosa) y hasta me animé a doblarme unas pipas.


El domingo, mucho más animada después de meterle a mi cuerpo otras 9 horitas de sueño más y unos cuantos Ibuprofenos, me armé de valor y me puse a limpiar baños, poner lavadoras y hasta aspirar suelos, todo ello amenizado por Don Omar y su Danza Kuduro que, sí, vale, es una horterada, pero aquí al que no se le vayan los pies cuando lo oye que tire la primera piedra.

El subidón dominguero alcanzó su apogeo cuando por la tarde vinieron dos pavos y se llevaron los sofás. Sí, esos sofás que llevo 4 meses intentando vender y que ya estaba al borde de pagar a alguien para que se los llevara. Así que tenemos espacio nuevo, sofá nuevo (que estaba guardado hasta que vendiéramos los dos tronco-móviles y que en realidad de nuevo no tiene nada, que era el que teníamos en la buhardilla de la otra casa) y unos eurillos extras que han llegado en el mejor momento que podían llegar. Subidón-subidón-subidón.


Todo eso culminado por un capítulo de Alaska y Mario que me hizo reír hasta atragantarme con la cena (recuerden, tengo flemas hasta en las pestañas, si me río, toso, como los abuelos) y una cenita de lo más rica que cociné por la mañana a ritmo de Juan Magán (sí, qué pasa, repito lo que he dicho arriba sobre Danza Kuduro), pues han hecho de mi fin de semana dos días y medio muy... "inusuales" en lo que suele ser mi vida habitual.



... y todo para llegar al curro como loca por encender el wifi y cuando lo hago encontrarme con un email de mi madre tan agradable como el melódico sonido de unas uñas arañando una pizarra. Tan maternal....


Pero en fin, descansada, un poco chutada, con mis sofás vendidos y con conexión al wifi... aquí estoy.




Feliz lunes a todos.

No hay comentarios:

Web Statistics