miércoles, 7 de enero de 2009

Chica lista

Soy una gran fan de hacer listas. Hago listas de absolutamente todo lo que me rodea. De lo que hago y de lo que quiero hacer, lo que recuerdo y lo que olvido, de lo que compro y de lo que quiero comprar, lo que odio y lo que me encanta...

Listas útiles e inútiles, surrealistas y delirantes, estructuradas y fundamentadas, incoherentes e inconexas, lógicas e ilógicas... disfruto encerrando mi vida en listas, pero creo que eso ha quedado bien claro por muchas de las entradas de mi blog. Mi futuro y mi pasado están perfectamente encuadrados en listas y más listas.

Esta es una lista de las listas más influyentes y que más me han ayudado a ordenar mi vida:


·Canciones que debo escuchar al menos 1 vez al mes


·Mis 10 personas favoritas en el mundo


·Cosas en las que emplear la pasta si por alguna razón recibo dinero con el que no contaba


·Cosas en las que gastarme el dinero si por alguna razón recibo muuuuuucha pasta


·10 cosas que tengo que hacer antes de cumplir 30


·25 cosas que tengo que hacer antes de morirme


·Películas que algún día tengo que ver


·Películas que algún día tengo que volver a ver


·Cosas que adoro que empiezan por M (suena surrealista, pero coincide, Madonna, Michigan, Marshall Matters, Michael Jackson, Monica Geller, Madrid...)


·Errores que no volveré a cometer nunca


·Personas a las que me gustaría parecerme algún día


·Cosas por las que estoy orgullosa de mí misma


·Las 100 canciones de mi vida


·Razones por las que no debo volver a pelearme con mi mejor amiga


·Gente a la que me gustaría conocer


·Tipos de personas de las que no debo volver a fiarme


·Las 25 cosas más divertidas que he hecho en mi vida


·Viajes que algún día me gustaría hacer

La vida es un caos y yo soy una chica organizada. Por eso hago listas.

No hay comentarios:

Web Statistics