lunes, 26 de enero de 2009

LA CRISIS (nerviosa)

Todo el que me conoce sabe de sobra que soy una persona que alimento mi cerebro el triple de lo que alimento mi cuerpo, que soy absolutamente anti-clichés femeninos/masculinos, y que odio las películas, series y libros como "Sexo en Nueva York" o "El diario de Bridget Jones" en los que la imagen de la mujer queda reducida a un ser en cuya cabeza sólo cabe la obsesión por la ropa de diseñador, estar a dieta permanente e intentar ligar a toda costa, a ser posible con chicos 10 años más jóvenes que ellas, para alimentar su auto estima, si esque acaso la tiene. No soporto todas esas tonterías que supuestamente son lo que tiene que hacer o pensar una mujer para ser femenina.

No obstante, mi religión permite ciertas cosas, cosas que son absolutamente sagradas. Y estas cosas empiezan el día 7 de enero de cada año.

Sin embargo.........


¿Por qué a estas alturas aún no me he comprado NADA en las rebajas?


¿¿Por qué todavía no me he recorrido todos los centros comerciales de la ciudad tirándome de los pelos porque he encontrado una camiseta que antes estaba a 25.99€, después bajó a 16.99€ y yo la compré por 9.99€??


¿¿¿Dónde está Julia cuando se la necesita para compartir esos momentos "mira lo que me he comprado", "pues mira lo que me he comprado yo"???


.........maldita cuesta de enero........

1 comentario:

Anónimo dijo...

niña, tu tranquila...quizás no te hayas comprado ropa, pero ¿sábes todas las cosas lindas que has comprado este mes? Vamos, si hasta una casa nueva tienes y además, una casa preciosa! Joooo, yo también quiero una crisis así, hahahaahahah.

Dana

Web Statistics