lunes, 12 de enero de 2009

Time goes by....so slowly

Mudanza. Qué terrible tortura para el ser humano.

Este miércoles nos mudamos a la casa nueva, aún con el riesgo de no tener calefacción ni agua ni luz ni nada todavía. Por suerte en nuestra actual casa siempre quedará una cama y una nevera para sobrevivir en el caso de que no podamos entrar aún en la otra......pero quiero irme a vivir ya a mi chalet.

Con eso de que tenemos las llaves de las dos casas durante más de 15 días, decidimos que no íbamos a darnos el palizón un día, iríamos haciendo cajas a lo largo de la semana, con tiempo, con tranquilidad. Pero ahora que estoy metida en mitad de una mudanza que está durando una eternidad, pienso, "¿¿ pero quién me manda a mí hacer las cosas con tranquilidad??". Mi casa está llena de cajas, vacías y llenas, grandes y más grandes...todo está por medio, las habitaciones están medio vacías (normalmente diría "medio llenas", pero mi desesperación ante tanto caos no me permite ver nada "medio lleno") y para más inri, no tenemos un segundo para limpiar ni para recoger lo que ensuciamos. Y todo este desastre por no pegarnos el palizón todo en un solo día, por hacer las cosas "con tranquilidad".

Cada vez que entro en mi casa actual (la medio vacía), respiro hondo y pienso en mi nueva casa ( la medio llena) y me imagino mi sofá nuevo, mi nevera con su precinto y todo, mis cortinas de la ducha en su plástico y sin abrir......intento visualizarme en ese maravilloso "momento decoración", sacando los vasos de las cajas y colocándolos en los estantes de la cocina, poniendo el felpudo nuevo, colgando mi cuadro de Audrey.....

.....pero entonces abro los ojos y ahí están todas esas cajas desmontadas cogidas de al lado de los cubos de la basura el día de reyes, ahí siguen mi salón medio vacío y mis mil cosas por medio, ahí siguen, en el mismo sitio del día anterior, esperando a que alguien les haga caso y avance así el estado de la mudanza.....

Sé que dentro de un par de semanas me reiré desde mi dormitorio con vistas de este caótico estado de transición por el que tuve que pasar para llegar hasta allí... pero ahora....... gggggggrrrrrrrrrrr........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paciencia, ya verás como cuando lleves solo un día en la casa nueva, ya ni te acuerdas...si no, piensa en todas las mudanzas que llevas en unos años.

Un beso.

Web Statistics