jueves, 29 de enero de 2009

Web Site Story

¿Qué tienen en común estos lugares?


Naucalpan, México

Zapopan, Jalisco

Gualeguaychú, Entre Ríos

Bogotá, Cundinamarca

Santiago, Región Metropolitana

Barcelona, Cataluña


Pues parece ser que, según el histórico de visitantes, todos ellos llegaron hasta mi blog porque quisieron replantearse su forma de vida y buscaron en Google "Mejorar mi vida", y eso les llevó hasta mi entrada "10 maneras de mejorar mi vida".

A veces cuando me meto en mi blog flipo con la gente que entra, ¿Borox, Castilla la Mancha?, ¿Don Torcuato, Buenos Aires?. También hay veces que le cuento alguna cosa de mi vida a la gente y me sueltan "ya, lo vi en tu blog", y yo me quedo como "¿¿en serio??". Mi pregunta a toda esa gente que lee mi blog y yo no tengo ni idea, a todos esos suizos, canadienses, mejicanos, panameños, chinos, pamploneses, manchegos o murcianos que se pasean por mi mundo de vez en cuando, a todos mis conocidos y amigos que se meten en mi blog sin decirme nada......


¿¿Por qué no dejáis un comentario de vez en cuando??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que dejar un comentario es un poco rollo, yo tengo que meterlo varias veces hasta que me lo acepta, y además tengo que dejarlo como "anónima".
Un beso,

tu madre

Anónimo dijo...

Realmente, leer siempre que he tenido un ratito me he pasado a saber de tí. El sitio da igual ya te he visitado desde 3 partes distintas del mundo.
Me alegro que todo siga bien.

Anónimo dijo...

Hola Patricia. Soy Lola, la amiga de Chelo y de tu madre. Llevo un tiempo leyendo tu blog y hoy a peticion tuya, te dejo este saludito.
Me ha emocionado ver a Tatun y leer tu post. Igual de emocionada que cuando la vi por la tele o cuando la vi por primera vez en casa de Chelo. Sigue siendo un cielo. Besitos guapa.

Web Statistics