sábado, 10 de enero de 2009

Paul

Me encanta escribir, es algo que disfruto haciendo desde hace muchos años, pero los que escribimos, sabemos que la inspiración llega cuando le da la gana, y sobre todo, sobre lo que le da la gana. A veces un simple típex se convierte en una musa fantástica, y más tarde intentas escribir algo sobre tu madre y solo te salen topicazos horribles.


Y eso es lo que me pasó con Paul Newman. Llevo mucho tiempo queriendo dedicarle un post, simplemente porque era un hombre genial. Sin embargo, nunca conseguí que me viniera la inspiración.


Hace poco vi una foto suya, guapísimo, como él era, y me dije..."¿Cómo voy a tener un post dedicado a Amy Winehouse o el Duke...y soy incapaz de escribir nada sobre semejante varón?". Así que, como la inspiración es traicionera, voy a optar por hacer lo que mejor se me da: una lista.



Aquí están las 10 razones por las que lloro su muerte:










·Porque el mundo del cine (y el mundo en general) era más bonito con él dentro.



·Porque los hombres guapos son importantes, la belleza es importante.



·Porque parecía un tipo decente, y la decencia es uno de mis valores favoritos.




·Porque llevaba 50 años con Joanne Woodward. Amores de verdad. Amores de otra época.


·Porque, por si alguien aún lo duda, es posible ser muy guapo y muy inteligente. Y además, ser agradable.


·Por sus arrugas, su vejez tan a la vista.



·Porque me gustan los hombres que gustan a hombres y mujeres.



·Por su retirada del mundo, tan privada, tan discreta.



·Porque era un actor maravilloso.



·Porque la muerte casi siempre es una mierda. Y más cuando tiene esos ojos.




1 comentario:

almulou dijo...

Hija, qué bonito...ójala lo pudiera ver su mujer, ¿verdad?

Web Statistics