domingo, 20 de marzo de 2011

18 placeres que he vivido este fin de semana

- Meterme con mi pequeña en la bañera y jugar con sus juguetes acuáticos favoritos con ella. Nos lo pasamos guay.

- Comprarme una camiseta de un color vivo. Los grises, marrones y por supuesto los negros me tiran demasiado, encontrar color en mi vestidor es complicado. El viernes decidí dar una pincelada de color a mi armario, y empezar así una nueva etapa textil en mi vida.

- Volver a sentarme delante de la tele a ver Phineas y Ferb. Hacía taaaaanto tiempo...

- Comer tortilla de patatas de mi suegra. OMG.

- Cuando la gente me preguntaba que por qué estaba afónica el sábado, pegarme el lujo de responderles la verdad y nada más que la verdad: me quedé afónica gritando de alegría dándole una fantástica noticia a mi amiga por teléfono.

- Tirarme por un tobogán con mi sobrina. Soy una tía genial.

- Pasar una maravillosa tarde de domingo disfrutando de mi hija. De compras por las tiendas, montando en un tiovivo, comiendo a medias una magdalena de chocolate, echando carreras por los pasillos del centro comercial... una maravillosa tarde de chicas.

- Comprobar que mi hija tiene buen humor hasta con una infección en el ojo. En la sala de espera de urgencias iba saludando a todo el mundo con su sonrisa de oreja a oreja habitual y haciendo amigos nuevos como siempre.

- Recorrer la Castellana y la Gran Vía, esas dos calles con tanto tráfico y semáforos como encanto y personalidad, sacando la mano por la ventanilla para sentir la primavera y escuchando a todo volumen el "Just like heaven" de The Cure. Mi auto-regalo de viernes, por una vez, no intentar evitar el tráfico.

- Dedicar tiempo a llamar por teléfono a todas mis amigas, aquellas con las que hablo a menudo y aquellas con las que no. Y decirles que las quiero.

- Cambiarme de atuendo varias veces en un mismo día. Como en los viejos tiempos, cuando tenía menos obligaciones y mucho tiempo libre.

- Leer, leer y leer. El agente Pendergast y yo, y 30 cadáveres descuartizados de procedencia desconocida.

- Tachar un par de líneas importantes de mi lista de objetivos para marzo. Tres hurras por mí.

- Probarme muuuuuuchos vestidos de fiesta. Muchos muchos muchos. No estoy en mi mejor momento físico, pero hay que ver qué guapas estamos las chicas vestidas de cóctel, aunque tengamos las típicas ojeras de viernes a las 8 de la tarde.

- Disfrutar de un lindísimo paseo familiar bajo el sol primaveral que nos ha inundado este fin de semana.

- Christina Aguilera, Lady Gaga, Eminem, Madonna... música inundando los tres pisos de mi casita.

- Embadurnarme de cremas, eso que nunca hago porque al día le faltan horas. Qué delicia...

- Comerme a besos a todos mis sobrinos. Unos se dejan más, otros se dejan menos, pero se lo dije bien claro: te aguantas que para eso soy tu tía y estoy malita de la garganta.






No hay comentarios:

Web Statistics