lunes, 28 de marzo de 2011

Visita cultural

Este fin de semana he hecho algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace mucho tiempo:




Conocer el Valle de los Caídos.




(la cosita pequeñita en lo alto de las escaleras soy yo)


Me encantó visitar un monumento tan importante en la historia de España. Es una de esas cosas que, como están en tu propia ciudad, nunca vas a conocerlo, de hecho ni siquiera sabía que era algo tan grande. El funicular que subía a la propia cruz estaba en obras, pero pudimos entrar a la basílica y visitar la tumba de Franco y de Jose Antonio Primo de Rivera, lo cual me impresionó bastante, allí estaba yo, con el nombre de Franco delante de mí y era como... "wow, este tío fue un auténtico tirano y sin embargo ahora aquí está, a mis pies...".

Disfruté mucho de la grandeza del lugar, era un sitio que me apetecía mucho conocer desde hace mucho tiempo y no me decepcionó la experiencia, aparte de que con esto he tachado el primero de mis propósitos a cumplir para el 2011.

Aquí dejo algunas de las fotos que hicimos, para Abril también fue un gran día...
























1 comentario:

Luismi dijo...

¡Esta niña mía!!! se lo pasa genial, ...aunque se carge la llave del coche y nos deje tirados... Más mona, ¡Es que la adoro!!!

Web Statistics