domingo, 13 de marzo de 2011

Mi intenso fin de semana

Viernes:

- Después de pasar la tarde con mis amigas mientras maquillo a una de ellas, nos vamos a cenar de tranquis para estar prontito en casa y descansar de la semana. Cuando nos estamos doblando el segundo plato, cae de la nada un cuadro enorme con un marco de madera maciza, aterrizando con el pico en la espalda de mi amiga, la cual afortunadamente estaba echada para alante, porque si le llega a caer en la cabeza no me quiero ni imaginar el resultado.
Después de hablar con camareros, encargados y seguratas del centro comercial que nos dan opciones contradictorias entre sí y nos tratan con sarcasmo y desprecio, aparte de no pedir perdón por la negligencia en ningún momento y ofrecernos "un chupito" como compensación por los daños, nos vamos a urgencias, con su correspondiente hora y media de espera, y con el resultado (un pedazo de traumatismo) a la comisaria a denunciarlo, con su correspondiente hora y media de declaración. No es mi primera ni mi segunda vez ni en urgencias ni en comisaria, desgraciadamente.
A las 4.30 a.m. me estaba metiendo en la cama. Un viernes "de tranqui".


Sábado:

- Intensa sesión de belleza en casa con limpieza de cutis, manicura y mechas incluídas, y nos vamos a la otra punta de Madrid a conocer la casa y a la familia de un antiguo compañero de trabajo y actual amigo que tiene una niña 2 meses mayor que Abril. Una preciosidad de inmensos ojos azules nos recibió en la entrada con un regalo enorme para Abril, que se lo pasó de maravilla con su nueva amiga, la cual es una dulzura. Comimos pizzas con una mezcla de ingredientes que nunca había probado, una salsa extremadamente picante llamada "After death", tarta de frutas, galletas con forma de hombre de gengibre y lo mejor de todo, tuve la oportunidad de reencontrarme con uno de mis amores de Estados Unidos: Dr. Pepper, mi bebida favorita en el mundo.
Después de eso, tocaron el piano para nosotros, jugamos en el cuarto de la pequeña, leímos un cuento en alemán, vimos fotos de cómo acabó el Porsche en el accidente que por poco, muy poco acaba con la vida de mi amigo y, lo mejor, escuchamos la historia en primera persona de alguien que gracias a un accidente casi mortal ha tenido la oportunidad de vivir experiencias que nunca había vivido, conocer gente que de otra forma nunca habría conocido y en una palabra, de renacer.
Después de todo eso, un poco de limpieza en casa y PELICULÓN: Una historia del Bronx. No me gustó, me apasionó. Qué actores, qué director, qué historia. Reafirmo una vez más mi amor por Bobby DeNiro, mi admiración por Chazz Palminteri (sigo pensando que es el hermano gemelo perdido de mi padre) y me quito el sombrero ante el protagonista de la peli, que en su primer papel en el cine está a la altura de Robert. A ver quién puede decir lo mismo.

Domingo:

Después de tener un intenso sueño en el que veía una película sobre un hijo que se venga de su padre por abusar de él durante su infancia (película inexsistente que al parecer mi subconsciente se ha inventado), disfruto de un maravilloso despertar con mis dos amores, un poco de Madonna, paseo con mis tres enanas, un Dr. Pepper de los que Gloria me regaló y a descansarrrrrrrrrr, que me lo he ganado.
Bautizo mi día de hoy como Do nothing day, y no hay nadie que pueda arrebatármelo. A menos que a alguna amiga le caiga otro cuadro en la chepa....


Feliz domingo a todo el mundo

1 comentario:

Unknown dijo...

Que no se accidente nadie este finde que hay que celebrar en condiciones el dia del padre. Esta siendo potente este mes de marzo... y todavia habra gente que se aburra los findes, aunque seguro que nosotras no..Un besazo chicas.

Web Statistics