viernes, 18 de marzo de 2011

Disfraces

Este año los carnavales dieron mucho de sí. Abril tuvo en el cole la semana de los disfraces. Algunos ya los tenía, otros tuvimos que improvisarlos. El resultado fue éste:


¿Dónde quedaron los disfraces de pirata o de princesa de toda la vida?, pues no, Abril tenía que ir el primer día disfrazada de maruja. Para ser improvisado no me quedó tan mal, mallas de flores, zapatillas crocks, bata, moño...






Un gatito. No me quedó muy bien, y menos comparado con los disfraces tan currados que llevaban el resto de los niños del cole, pero fue de un día para otro y tuve que improvisar. Una hace lo que puede:






El disfraz de Triki se ha convertido ya en uno de los grandes:






Estaba preciosa vestida de hada madrina, aunque seguramente en verano le sacaremos un poco más de provecho...








Otro disfraz improvisado que al final no me quedó tan mal fue el de payasita, aunque a ella no le hizo ninguna gracia que le pintara otra vez la cara y lloró bastante, pero una vez que se vió con las coletas y esos zapatos dos tallas más grandes en el espejo se hizo mucha gracia a sí misma:






Cortesía de mi abuela (por supuesto) fue este traje de gitanilla:






Este abriguito traído de los estates es una preciosidad, y lo mejor de todo es que le queda muy grande todavía. Aún así era una mariposilla adorable. Le sacaremos más partido en el futuro:







Y mi favorito entre los favoritos: EL DE TORTUGA:






Pues sí que han dado de sí los carnavales, sí...

No hay comentarios:

Web Statistics