viernes, 13 de enero de 2012

20 de abril

Ayer iba yo en mi coche escuchando la radio cuando depronto sonó una canción que hacía mucho que no escuchaba, 20 de Abril, de los Celtas Cortos.

No es una canción que me haya gustado mucho nunca, la verdad, pero reconozco que es un buen tema. Eso sí, tampoco me parece "el temazo" como para que siga saliendo en la radio y sea uno de esos tema inmortales que siempre están de moda. El caso es que sonó en la radio, y me acordé de cuando salió, hace 20 añazos ya, que yo era un mico de 8 añitos y por supuesto no entendía nada de lo que decía, así que cuando en la canción dice:


20 de Abril del 90.
Hola chata, ¿cómo estás?
¿Qué tal te va con tío ése?
Espero sea divertido.


Muy bien, pues yo, a mis 8 años y con pocos conocimientos automovilísticos entendía:


20 de Abril del 90
Hola chata, ¿cómo estás?
¿Qué tal te va con el DIESEL?
Espero sea divertido.



Pues yo me imaginaba que el calvo de Celtas Cortos le preguntaba a su amiga qué tal con el cambio de combustible, como si el cambio de un motor gasolina a un motor diesel fuera algo chupi, divertido y totalmente susceptible de preguntar.


Y ya está, hasta aquí la anécdota absurda de la semana.


Un 20 de abril de hace unos añitos me enteré de que iba a ser mamá, con lo que por supuesto se ha convertido en una fecha muy especial para mí. Pero hasta ese momento, sólo era una fecha en la que un calvo le mandaba una carta a una colega para que le aconsejara para comprarse un coche...

No hay comentarios:

Web Statistics