sábado, 7 de enero de 2012

So long, suckers!

Pues sí señores, ya es un hecho:



Villa Farfalla se ha mudado




Lejos de limpiar a todas horas, lejos de los cotilleos, lejos de estar lejos, lejos de la envidia, lejos de gente con vidas vacías, lejos de no poder decidir nada, lejos de un barrio sin vida, lejos de toda la mala energía que envuelve esa comunidad...




... la nueva Villa Farfalla es una preciosa casita mucho más pequeñita, más limpita, más fácil de cuidar, mil veces más cerca de nuestros trabajos y sobre todo, una casita adaptada a nuestro estilo de vida, porque con el tiempo nos dimos cuenta de que la otra casa nos venía grande, necesitaba trabajo constante y nosotros no tenemos ni tiempo ni ganas de estar todo el santo día limpiando.


Esta casa promete darnos toda la calidad de vida que la anterior no nos dio, además de ofrecernos la oportunidad de quitarnos por fin el lastre de mi troll y su pandilla, que por supuesto y como era de esperar, han salido a la calle a ver cómo hacíamos nuestra mudanza haciendo como que "uy-qué-casualidad-que-fíjate-que-estaba-yo-paseando-por-aquí-y-nos-hemos-encontrado-tú-y-yo-enfrente-de-este-camión-tan-grande". Sí Ana, ya sé que estás esperando a que publique la foto que os he hecho para poder tener algo contra lo que cargar hacia mí. Por si no te has dado cuenta aún, soy mucho más lista que eso. Ya que estábais, os podíais haber esmerado, no sé, unos aplausos o algo. Si esque en el fondo os dejamos un enorme vacío, os he dejado sin vuestra ilusión y sin tema de conversación ahora que me he ido, pero tú no sufras, que pronto encontraréis otra víctima.


En fin, que por fin estamos lejos de todo aquéllo, feliz en nuestro nuevo hogar, lejos de todo lo malo que nos ha traído aquella casa y dispuestos a empezar de cero.




Y mi nueva casita es taaan bonita.....

No hay comentarios:

Web Statistics