domingo, 15 de enero de 2012

Tu día

Si alguien le hubiera dicho a ese niño de ojos enormes y cara angelical todo lo que le quedaba por vivir, seguramente habría salido corriendo asustado.

Y aunque ya poquito queda de aquel niño con carita de inocente, yo sigo viendo muchas cosas de él en ti. Muchas ganas de que la vida te sorprenda, mucho amor en todo lo que haces, muchísimo esfuerzo en convertirte cada día en una persona mejor, y la misma, o más, esperanza en los ojos.



Y de repente, sin casi darte cuenta de cómo ha ocurrido, te has hecho mayor y te has convertido en un hombre cariñoso, comprensivo, maduro y en una persona maravillosa. Y tienes una casa, un trabajo, una mujer, una hija y sobrevives como puedes ante las dificultades de la vida. Y estoy segura de que si ese niño te hubiera conocido tal y como eres ahora, habría querido ser como tú.

Y no sabes las ganas que tengo de verte cuando cumplas los 38, los 39, los 40, los 50, los 65... y seguir a tu lado para comprobar que nos van saliendo canas, arrugas, barriga y seguimos juntos y queriéndonos cada día más y viviendo nuestro amor con la misma ilusión que el primer día. Y seguir comprobando que podemos con lo que nos echen, que la vida nos sigue lanzando granadas y nosotros seguimos tirando hacia adelante, a veces heridos, a veces cansados, a veces arrastrándonos, pero sin parar de avanzar, y curándonos de todas las heridas el uno al otro según seguimos el camino.



Y que aunque me robaste mi día, soy feliz de compartir contigo todas mis cosas. Porque todo lo mío es tuyo. Y por eso, para que sepas que te amo con todo mi corazón, te regalo mi día. Así que hoy, hoy es sólo para ti.



Feliz cumpleaños , Mr. Rossi...

No hay comentarios:

Web Statistics