jueves, 5 de enero de 2012

Meme de año nuevo

He visto una meme de un blog que leo a diario. Y como a mí me encantan estas cosas, pues me la quedo, ¡la robo!:



1.- ¿Mantuviste tus propósitos de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevos para el próximo año?

Por supuesto, ya los tengo hechos y requete-hechos. De hecho alguno he tachado ya a estas alturas del año.

Los del año pasado se me dieron complicados, pero los que estaban en mi mano los hice con creces.




2. ¿Tuvo hijos alguien cercano a ti?

El año anterior sí, éste no.



3. ¿Murió alguien cercano a ti?

Murió mi perrita, que era lo más cercano a mí que puede existir. Hasta el punto de meter la cabeza entre mis piernas cuando estaba haciendo pis, ¿qué puede haber más cercano que eso?.



4.- ¿Qué te gustaría tener en el 2012 que no tuviste en el 2011?

Paz. He tenido un año de mucho caos con cierta gente, y este año quiero estar tranquilísima.



5. ¿Qué fechas del 2011 permanecerán en tu memoria y por qué?


Pasé por un juicio muy desagradable hace no demasiado, eso no se me va a olvidar.



6. ¿Cuál fue tu mayor logro?

Seguir fiel a mis principios siempre. Aunque eso me costara un puesto de trabajo y algún que otro puñetazo a la mesa.



7. ¿Cuál fue tu mayor fracaso?

Dejarme llevar por la rabia en muchas ocasiones y hacer cosas de ésas que sabes que te arrepentirás. Le mandé un email a mi ex-jefe que madre mía...
Eso sí, el idiota no tuvo huevos para responderme pero sí tuvo huevos para enseñárselo a todo el mundo. Pues eso, un cobarde, lo que yo le decía.




8. ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró?

Mi marido me hizo un regalo de Reyes que fue demasiao pa´ mi body. Y en mi cumpleaños me dejó regalos chulísimos por toda la casa. Y me fui de balneario patrocinado por Araceli y Jorge. Y el Jebo me dejó dinero para algo muy importante para mí...



9. ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento?

Gema, mi ángel. Una persona que ha demostrado ser una luchadora hasta la muerte.

Araceli, por supuesto. Este año he descubierto lo muchísimo que la quiere su gente, y esque es tan especial...

Mr. Rossi. Un año más me ha demostrado que siempre siempre va a cuidar de mí, no importa lo difícil que se lo ponga.




10. ¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento?


Mi familia. Enviarle un email amistoso a mi madre y que me respondiera que no quiere saber nada. Que ni ella, ni mi hermano ni nadie me mandaran un email por el cumpleaños de Abril se me clavó en el corazón. Llamar a mi padre y que nos diga que no quiere volver a oír nuestro nombre en la vida. El email frío como el hielo que me mandó mi madre cuando murió Reshma... ¿continúo?



11. ¿Qué te emocionó mucho, mucho, mucho?

Ver a Araceli en el altar, tan guapa, tan feliz. Ver a su hermana embarazadísima y a su hermano organizar una conga y bailar un twist, eso me emocionó muchísimo.



12. ¿Qué te habría gustado hacer más?

Pasar más tiempo con Abril.



13. ¿Qué te habría gustado hacer menos?

Llorar. Y esque soy muy llorona, pero no lo disfruto nada, no me gusta.



14. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?

El Relicario, de Preston y Child, y todos los que me ha ido dejando Bego, tanto de los mismos autores como de otros. Bag of Bones de Stephen King lo viví muchísimo, y El Psicoanalista es increíble.



15. ¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical?

Me encanta Bruno Mars.



16. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?

Cumplí 28 primaveras y organicé una timba de póker en casa.



17. ¿Qué problema político te ha enfadado más?

El mismo que a todos los españoles, la crisis y ser el país que más hace el idiota de todo Europa.



18. ¿A quién echas de menos?

A Reshma, muchísisisisimo. Y a mi familia, aunque son unos cretinos. Pero no lo puedo evitar.



19. ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año?

Bego, sin ninguna duda. Y el Jebo ha sido una bendición.



20. Una lección del 2011…

Tu familia es la tuya, la que tú formas, no la que te imponen.



21. Lo peor del año que se va...

La muerte de mi perrita y la certeza de no haberle dado lo que necesitaba. El juicio por el que tuve que pasar. La decisión de no volver a tener relación con mi familia. MI decisión, no la suya. Ha sido durísimo.



22.- Lo mejor del 2011...

Las amistades maravillosas que he conocido.



23. Algunos deseos para el 2012...

Que la familia de Araceli disfrute de la misma salud de la que disfruta la mía.

Que la cafetería de Gema sea un exitazo.

Que Bego se libre del lastre familiar que tiene.




24. ¿Qué letras de alguna canción resumen tu año?

Count on me, de Bruno Mars. Porque es una canción que habla de la amistad absoluta, y este año la he descubierto. He necesitado un hombro más de una vez, y mi gente ha estado ahí hasta el final, para lo bueno y para lo malo. Y no hay sensación mejor en el mundo que ésa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quierooooo!!!

Araceli

Web Statistics