jueves, 26 de enero de 2012

El día de San Spot

Mañama libro. Es "El día de la Publicidad". O lo que es lo mismo, una excusa para fumarte un día de curro por la cara. El caso es que todos los que trabajamos en publicidad libramos. Mr. Rossi llega de viaje, pero llega por la tarde, y Abril tiene que ir a la guarde, con lo que depronto me he puesto muy nerviosa de pensar en que tengo un día para mí, para mí solita, y me vienen tantas cosas a la cabeza como posibles opciones para aprovechar mi día que no sé por cuál decantarme, porque desde luego algo como esto que sólo se produce una vez cada año bisiesto tengo que aprovecharlo al milímetro y no malgastar ni un minuto.

Así que he estado haciendo una lista de cosas que solía hacer cuando era soltera y de las que disfrutaba mucho, y éstas son algunas cosas similares que se me ocurren para hacer este viernes:


Ir a la sesión matutina del cine. Oh, toda la sala para mí...

Llevarme a Juno a algún sitio abierto y dar un larguísimo paseo por el campo con mi IPod y cantando a voz en grito. Y sin correa.

Pegarme una hora haciéndome una pedicura, algún peinado fantasía, una limpieza de cutis..., o quizá todas ellas. Vamos, todas esas cosas que una madre jamás tiene tiempo de hacer.

Ir a mi cafetería favorita de Madrid y sentarme en su sofá con un café y mi Tablet.. y leer las noticias, y twittear de vez en cuando, y escribir miles de borradores en mi blog, y jugar una partida de Mah Jong...

Ver tiendas, ver muchas tiendas sola, como antes. Y verlas muuuuy despacio sin miedo a aburrir acompañantes.

Pasear por el centro, por las calles de Madrid. Pensar en ir con la enana me supone un agobio por lo chiquitita que es y lo diferente que es todo de donde ella siempre ha vivido, así que no sé si le gustaría la experiencia. Pero a mí me trae tantos recuerdos...



Aún no he decidido qué hacer, pero quiero que sea muy especial, porque a las 5 me convierto de nuevo en calabaza y hay que ir a la guarde a por el bicho y de ahí a por papá.


Me encanta mi familia, adoro hacer cosas con ellos y no me cambio por nadie, pero ¿a quién no le gusta tener un día libre de vez en cuando...?

1 comentario:

Banjo dijo...

Gracias por el osito, me ha encantado...

Web Statistics