lunes, 9 de enero de 2012

Vuelta a la rutina

La primera semana de enero ha transcurrido y ahora mi vida es completamente distinta. Mi hija tiene guardería nueva, mi espacio se ha visto reducido en un 60 por ciento, ahora sólo tengo una mascota, he ganado alrededor de 5-6 horas al día en tiempo libre con respecto al año pasado... todo es distinto, y exceptuando lo de Reshma, todo es radicalmente para bien.

Esta semana ha sido rara, empaquetando cosas, viendo a mis sobrinos varios días seguidos, desempaquetando más y más cosas, creando una nueva distribución de mi espacio... todo nuevo, todo completamente nuevo, y por fin llegó el lunes que últimamente todos estábamos esperando y nos volvemos a sumergir en la rutina que tanta falta nos hacía.

Me siento delante de mi ordenador, abro mis correos, leo las noticias y doy un repaso rápido antes de que empiecen a llegar el resto de compañeros a algunos de los blogs que me gusta leer. Y descubro una nueva iniciativa por parte de dos de ellos a la que me apetece apuntarme.


Se trata de realizar una foto a algo, un objeto, un paisaje, una habitación, una persona, un animal, una calle.... todos los días, todas las semanas, todos los meses... como uno quiera. El objetivo es ver cómo va pasando el tiempo por las cosas sin que nos demos cuenta, y a mí me ha encantado esta iniciativa, porque tengo una extraña obsesión por el paso del tiempo y me sorprendo muchas veces intentando adivinar cómo será todo en el futuro, como será el día a día para mi hija cuando tenga mi edad, qué objetos nacerán sin los que no podremos vivir, cuáles serán las diferencias entre cómo se ha criado mi hija y como se criarán sus hijos..., así que me ha encantado la idea.

Aún no he decidido cuál será el objetivo de mi iniciativa, todo está demasiado por medio aún como para poder visualizar el espacio con claridad, pero espero pronto encontrar la inspiración y llevar a cabo este pequeño y precioso proyecto.


¡Feliz vuelta a la rutina a todos!

No hay comentarios:

Web Statistics